puertas correderas visibles


Existen dos modelos distintos de puertas correderas, ya que por un lado se encuentran las puertas correderas que funcionan mediante el sistema de empotrado, y por otro lado la famosas puertas correderas visibles.
Las puertas correderas empotradas suelen ser las más utilizadas para separar espacios internos como ser cuartos de dormir o como puerta de entrada a los baños.
Esta puerta corredera se caracteriza por quedar oculta dentro de un tabique en el momento en que la misma se encuentra abierta.
Si bien este resulta ser el formato de puerta corredera que más espacio ahorra, es también aquella puerta corredera que precisa de mayor inversión en obras al momento de su instalación.
Las puertas correderas visibles son aquellas que se caracterizan por poseer sus guías totalmente a la vista, y por esta razón suelen ser las más aptas para dividir espacios poco privados como ser dividir la sala de un pasillo, la cocina del comedor, la salida al patio de atrás de una vivienda o como puerta de salida a un balcón.
Estas puertas correderas visibles no permiten la colocación de cuadros ni muebles en su rango de abertura ya que al abrirse ocupa un espacio por sobre la pared en la cual se encuentra instalada.
Dejando de lado esta desventaja posee la ventaja adicional de su fácil instalación, ya que no se precisan de grandes obras.



Características de estas aberturas

Las puertas correderas divididas pueden elaborarse también en materiales como la madera o el aluminio, siendo este el más recomendado por su carácter liviano, resistente y económico.
Es también muy común la utilización de las puertas correderas visibles en los placards, ya que justamente son puertas que no ocupan espacio y que se pueden trasladar de forma paralela.
Las puertas correderas visibles son muy económicas, y existen alternativas que se adaptan a los presupuestos de todos los clientes.
En cuanto al carácter estético de las puertas correderas, podemos decir que las mismas poseen una enorme visibilidad y delicadeza, quedando muy bien en aquellos ambientes que se caracterizan por responder a un patrón estilístico moderno.
En conclusión, y para finalizar con el presente informe, las puertas correderas visibles son una interesante alternativa a tener en cuenta, ya que no ocupan lugar, son baratas, muy vistosas y delicadas.
Solo es cuestión de consultar y buscar en la tienda de aberturas más cercana y se sorprenderá por las múltiples opciones que existen.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba