puertas corredizas de vidrio


Hay diseños de puertas corredizas de vidrio en cristales de colores y distintos decorativos, al mismo tiempo si es para un lugar donde hay niños, los diseños son acordes a dibujos infantiles.
Además se fabrican las puertas corredizas de vidrio con una diversidad de medidas y situaciones, que con un proceso especial, sea corredera para adaptarlo a cada baño en forma personalizada con mamparas de vidrios templados permitiendo un mejor acceso a las duchas.
Donde se colocan mediante herrajes especiales de acero inoxidable y los vidrios son de fácil limpieza y mantenimiento, todo en función de cada necesidad.
En cuanto a la estética de las puertas corredizas de vidrio, este tipo de puertas, se pueden adaptar, cualquiera sea el estilo que domine nuestro espacio, ya que se utilizan los mismos materiales que se usan para fabricar las puertas convencionales como las de madera, aluminio o vidrio.



Usos y beneficios

Otras de las ventajas para quienes opten por las puertas corredizas de vidrio, es como se ha ampliado el campo para los herrajes con nuevos sistemas y accesorios, son elementos especiales para las puertas de cristal pues soportan un peso considerable y además posee sistema de amortiguación.
La novedad que dispone es atractiva, porque es la de la técnica con carriles que se encastran a la parte posterior de las hojas de las puertas corredizas de vidrio, porque de esta manera ruedan por los rieles fijados a la pared, sin que sean visibles los herrajes.
También se utilizan las puertas correderas de cristal, para uso intensivo como las grandes empresas, bancos, aeropuertos, clínicas, hoteles, etc.
Hay una inmensa cantidad de diseños para aplicarlas en donde requieran los potenciales clientes para satisfacer los objetivos de los mismos.
Las puertas corredizas de vidrio, son de un material altamente resistente, las cuales brindan una alternativa confiable con modelos estándares o especiales, o serán hechas a medida ya que son diseñadas con el confort además de la elegancia, por el beneficio que permite a través del vidrio, el paso de la luz solar, especialmente en estos tiempos donde el ahorro de la energía eléctrica es de vital prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba