puertas de entrada con aislamiento térmico


Hay muchas aberturas de entrada con eje que tienen incorporados sistemas de aislación térmica y acústica, eliminando también corrientes de aire, polvo, etc., a estas se les llama puertas de entrada con aislamiento térmico.
Estos sistemas son de particular uso en puertas que conectan el exterior con el interior de una casa, como por ejemplo puertas de entrada o que unen el jardín con el living.
Esta aislación se logra mediante la utilización de un material denominado poliuretano en el interior de las mismas.
Este relleno es un material que presenta una alta resistencia al envejecimiento, es decir al paso del tiempo. Por esta misma razón su condición aislante permanece intacta, inclusive después de muchísimos años.
Otros modelos muy comunes de puertas de entrada con aislamiento térmico que solemos encontrar no tanto en viviendas, sino más bien en lugares de acceso público como hoteles, bancos, farmacias, shoppings, oficinas, etc., son las puertas de entrada con eje de vidrio.



Las mismas son fabricadas en diferentes perfiles, tanto en hierro como aluminio, que se adaptan a todos los usos y a los diversos tipos de apertura, como por ejemplo a las batientes pivotantes o a las giratorias.
La gran ventaja que presentan estas puertas de entrada con aislamiento térmico es que mejoran la luminosidad de los ambientes, lo que resulta ampliamente beneficioso en lugares que quieren atraer al público. Este modelo suele automatizarse para mayor comodidad.
La apertura se puede realizar mediante sensores de movimientos, alfombras sensibles, radio comando o inclusive códigos especiales de acceso si se desea restringir el acceso.
Los mecanismos de automatización de puertas de entrada con eje en general, son mediante la utilización de brazos hidráulicos o accionados electrónicamente.
Los brazos vienen en diferentes versiones, según las exigencias de los clientes, abriendo y cerrando puertas que se empujan como las que se tiran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba