puertas de entrada de pvc


La nueva tendencia en cuanto a la tecnología de la construcción, se basa en las energías renovables y materiales, y ya se aplica en las aberturas de la construcción, como por ejemplo, puertas de entrada de PVC, y de todo tipo de aberturas especiales.
Se puede colocar en diversos sectores como casas particulares, countries, edificios de propiedad horizontal, laboratorios, hoteles, plantas industriales, reciclados, centros de salud, estudios de grabación, etc., ya existen este tipo de aberturas en más de 80 países.
Es necesario contactarse con empresas idóneas ya que una mala decisión en la elección de la abertura puede acarrear muchos problemas. La puerta de entrada de PVC, podría ser por ejemplo de roble, las características de estas puertas son para beneficiarse con un aislamiento óptimo.



El panel de la puerta de entrada de PVC se constituye de 2 placas exteriores de PVC adherida a 2 láminas de madera especial tratada y estas a un alma central de aislantes y con juntas exterior de vidrio. Tienen tal nivel de aislamiento que si además de utiliza también las ventanas, se ahorrarían también en calefacción y aire acondicionado.
Las puertas de entrada de PVC tiene una durabilidad de varias décadas en impecable estado, ya que es mínimo el cuidado en su mantenimiento, se fabrican en diversas texturas y colores inclusive en tonos de madera.
Poseen lo último en sistema de seguridad, como por ejemplo anti-palanca, contra rotura, cristales antibala, anti-taladro, contra diversos daños y hasta tiene bisagras ocultas. Es absolutamente sólida ante el fuego ya que es difícilmente inflamable.
La cerradura posee un bloqueo de 3 puntos, que al cerrarse activa un mecanismo que impide que si hubiere algún intruso, pueda utilizar ningún tipo de herramienta para forzar la separación de la hoja del marco, también impide el retroceso de los cerrojos mediante tarjeta de crédito o alguna otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba