puertas de entrada estilo francés

La función más importante que deben cumplir las puertas de entrada estilo francés es la de brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes de la casa contra el ingreso de intrusos.
También hay empresas especializadas en la fabricación e instalación de puertas de entrada estilo francés de alta seguridad.
Las más típicas se atan con cuatro bisagras para mejorar la distribución del peso de la puerta al estar colgada.
Se agregan también protectores de bisagras que dificultan notablemente la entrada de ladrones. La mayoría cuentan con pernos anti-levante que evitan que la puerta sea desmontada para abrirla.
Algunas personas eligen también instalar puertas de entrada estilo francés en el interior de sus hogares.
Esta resulta una solución ideal cuando un ambiente de la casa no tiene posibilidad de iluminación natural, al integrarlo con otra habitación mejor iluminada.
Para este propósito, el material elegido suele ser la madera. Este material es uno de los preferidos por la gente para los interiores de sus hogares por la calidez que la misma le aporta a los ambientes.

La importancia de la madera

Es importante tener presente que la durabilidad de las puertas de entrada estilo francés es función del tipo de madera empleada y el tratamiento al que se la ha sometido.
Las mejores maderas para los marcos tanto de puertas y como ventanas son la caoba, el roble, el arce, la teca, el olmo, el nogal, la haya y el fresno.
Estas maderas son naturalmente fuertes y resistentes, a la vez que son fáciles de trabajar, lo que permite la realización de pequeños e intrínsecos detalles.
Además, para aumentar la durabilidad de las maderas, antes de su ensamble final, las puertas son sometidas a tratamientos con repelentes de agua y conservantes, para que mantengan su humedad natural y no sean atacadas por plagas.
Los fabricantes de las puertas de entrada estilo francés asisten a los compradores en todos los aspectos de la compra: desde las necesidades y deseos del diseño de la puerta hasta la instalación final.
En sus sitios de internet ofrecen catálogos con fotografías de todos sus productos junto con diversas informaciones técnicas y de seguridad para facilitarles la difícil tarea de la elección de la mejor opción para cada hogar.
Es importante destacar que las puertas de entrada estilo francés pueden ser fabricadas según los deseos particulares de cada cliente. Si no se encuentra un diseño que se adapte a los gustos y / o necesidades de los mismos, se construyen las puertas a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba