puertas de entrada rústicas blindadas


La seguridad se ha convertido en la actualidad en unos de los temas que más preocupan a los clientes, y mediante este sistema se podrá poseer una puerta blindada sin descuidar el aspecto estético de su vivienda.
Es posible, en caso de que el cliente lo desee, cambiar el teñido exterior de la madera de las puertas de entrada rusticas, obteniendo la gama de color deseada.
Volviendo a la cuestión de la seguridad, las puertas de entrada rústicas blindadas se encuentran fabricadas mediante un sistema de elaboración particular que busca proteger y mantener las características de la puerta antigua agregándole mayor seguridad.
En este sentido, se instalan dentro de la puerta laminas de acero reforzadas, de modo tal que la puerta obtendrá un nuevo aspecto, de mucha mayor firmeza.
Es también necesario realizar el cambio de la cerradura por otra que responda también a las mismas necesidades de seguridad.
De esta forma, las puertas de entrada rústicas blindadas poseen las famosas y muy difundidas “cerraduras de anclaje” que se caracteriza por poseer cierres en los cuatro sectores de la puerta, realizando de esta manera un cierre perfecto.
Es también posible y sumamente recomendable asegurar los marcos de la puerta ya que, en última instancia, son los marcos los que brindan sostén a toda la estructura de la abertura.
En cuanto a la cuestión de los precios que poseen las puertas de entrada rústicas blindadas, naturalmente estas varían de acuerdo al modelo, formato y materiales con los cuales se encuentren fabricadas.



Sitios para comprarlas

De la misma manera, el precio depende directamente de las cantidades y calidades de la materia prima utilizada para su fabricación.
Si bien existen tiendas que se dedican exclusivamente a la venta de aberturas de todo tipo, en el caso particular de las puertas de entrada rusticas, resulta mucho más difícil encontrarlas en esos locales de ramo general.
Las puertas de entrada rústicas blindadas son generalmente de fabricación artesanal, y la mayoría de las veces se realiza por encargo del cliente quien detalla y determina las medidas, el modelo y los accesorios de la misma.
Otra alternativa es dirigirse a los negocios de compra y venta de artículos usados, los remates y las casas de antigüedades, donde se pueden encontrar puertas de entrada rústicas blindadas a muy bajo costo y al alcance de cualquier bolsillo.
En caso de comprar una puerta rustica, siempre resulta conveniente fijarse bien el estado general de la misma, ya que la madera es un material sumamente delicado y muy vulnerable al paso del tiempo.
Las puertas de entrada rústicas blindadas son una bella alternativa a tener en cuenta, resultan ser muy decorativas y vistosas, brindando a su casa un aspecto de nobleza que cualquier otra puerta no poseerá.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba