puertas de entrada rústicas


Dentro de la amplia gama de puertas que podemos encontrar disponibles en el mercado, las puertas de entrada rústicas son una de las más bellas, nobles y elegantes que existen.
Como bien sabemos, las puertas de entrada rústicas se encuentran fabricadas, en su gran mayoría, en madera de tipo maciza como el roble, castaño o nogal, si bien también existen puertas de entrada rusticas elaboradas en base a otros materiales como el aluminio o el pvc.
Las puertas de entrada rústicas responden justamente a un parámetro estilístico denominado “rustico” que se caracteriza por sus formas fuertes, por su terminación “descuidada” y su amplio contacto con elementos naturales.
Estas puertas de estilo rustico son altamente resistentes y durables, y debido justamente a los materiales con los cuales se encuentran fabricados, presentan una interesante resistencia a los factores climáticos como el agua, la humedad y los cambios climatológicos.
En efecto, toda puerta para exteriores precisa estar preparada para exposición en espacios abiertos, a la intemperie, fuera de la protección que puede brindar un techo.
Sin embargo, resulta necesario aclarar que las puertas de entrada rústicas de madera precisan de cierto mantenimiento periódico para extender su vida útil y durabilidad por mucho más tiempo.



Un estilo particular

Las puertas de entrada rústicas suelen encontrarse acompañadas de varios objetos decorativos que aumentan de forma notable el carácter noble de estas puertas.
De esta forma, el estilo rustico de estas puertas se encuentra acentuado por las cerraduras, toda una serie de herrajes, el tirador y el buzón para las cartas.
De esta manera, las puertas de entrada rústicas forman un verdadero combo que logra unir la tradición y antigüedad con la naturaleza y la decoración.
Existen también toda una serie de tallares artesanales que se dedican a restaurar y acondicionar toda clase de puertas de entrada rusticas antiguas, dejándolas como nuevas.
De la misma manera, es posible transformar, según las necesidades de los clientes, a las puertas de entrada rústicas tradicionales en puertas rusticas blindadas.
De esta manera, se podrá combinar de una forma perfecta el carácter noble y la elegancia de su puerta rustica con la seguridad y firmeza de una puerta blindada.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba