puertas de entrada


A la hora de la elección de las mejores puertas de entrada para nuestros hogares, es muy importante elegir la más adecuada.
No solo por su función decorativa para la presentación ante las demás personas que vengan, sino también como función protectora de los peligros externos y para la privacidad de la familia que habite en la casa.
A continuación le ofreceremos algunos consejos básicos que el usuario debe tener en cuenta a la hora de la elección de las puertas de entrada adecuadas.
Es fundamental a la hora de la elección que la puerta de entrada cumpla con tres funciones, estas son: proteger de la intemperie, proteger de los robos y protegernos de los ruidos.
Con respecto a la función de protegernos de la intemperie se recomienda incorporar a las puertas de entrada una capa de aislante en el interior.
El tipo de aislante a elegir es indiferente, puede ser tanto un aislante natural o uno artificial, lo importante es elegir uno y aplicarlo en nuestra puerta.
En tal caso de que la puerta contenga partes acristaladas debemos utilizar cristales de doble grosor, para poder solventar la falta de aislante en esas zonas que no podemos aplicar.



Más características

La segunda característica a tener en cuenta en las puertas de entrada es la protección de los ruidos. En este caso lo que le recomendamos a los usuarios es que utilicen puertas de entradas macizas.
También si queremos podemos agregarle como adicional aislante acústicos en el interior, como las lanas minerales que actúan como aislantes de ruido y también amortiguan las vibraciones producidas del exterior.
Y el tercer lugar es la función más importante y es la de protegernos contra los robos.
Para este caso en especial debemos utilizar puertas de entrada de gran tamaño y macizas, ya que las mismas por su grosor con el que cuentan son realmente muy sólidas.
Para que nos garanticen nuestra seguridad lo que más se recomiendo es mandar a hacer nuestra puerta blindada, y además incluir planchas de metal en el interior de la puerta.
También no perdamos de vista el contar con una muy buena cerradura para así tener una puerta de entrada lo más perfecta posible.
Asimismo existen varios modelos de este tipo de puertas de entrada según el material de fabricación, por ejemplo tenemos la puerta de entrada de madera le da un aspecto más rustico a nuestra vivienda o edificio.
Estas a diferencia de las puertas de metal se requieren de mayor mantenimiento ya que estas son más susceptibles a las temperaturas y condiciones climáticas.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba