puertas de herrería con madera


Las puertas de herrería con madera son una soberbia combinación de los mejores materiales. En muchos casos son hechas completamente a mano y en algunas ocasiones llevan el agregado de vitrales de exquisito diseño.
En los catálogos de puertas de herrería con madera se pueden encontrar cientos de ejemplos, desde las más sencillas y minimalistas hasta las más peculiares.
Una puerta de herrería con madera de entrada con una amplia vidriera que permita el paso de la luz a través de ella, mejorando así la iluminación de la habitación, hará que los visitantes recuerden más gratamente el hogar; además de agregarle valor a la propiedad.
Para el dueño que quiera personalizar los detalles de su casa y otorgarle una identidad única y especial, la inclusión de vitrales a las puertas es una solución ideal.
Sobre todo si se tiene en cuenta la posibilidad de usar vidrios de colores formando dibujos exclusivos que pueden ser diseñados por el cliente mismo.
En caso de elegir una puerta de herrería con madera con vitrales, se recomienda que el uso de cristales blindados.



Detalles y acabados

Las puertas de herrería con madera son fabricadas en diferentes motivos y los acabados pueden ser tanto en hierro pintado o lacado.
El tipo de accionamiento también es a elección del cliente, puede ser manual o automático.
En algunas herrerías aún se conserva el método tradicional para el forjado del hierro que se usa desde hace varios siglos en Europa y el resto del mundo.
Se calienta el hierro para poder doblarlo y darle la forma deseada hasta que conseguir el efecto buscado para la puerta de herrería con madera.
Vale destacar que no solamente se dedican a la fabricación de puertas y portones, sino también diseñan barandillas, mesas, escaleras y cualquier tipo de adorno en forja con detalles en madera, cuidando hasta el último detalle del trabajo.
Como se puede ver, las puertas de herrería con madera son totalmente personalizadas, en función tanto a las medidas de las aperturas, como a los gustos y necesidades del cliente.
Las opciones son infinitas y se adaptan al presupuesto de cada persona.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba