puertas de madera con herrería


Las puertas de madera con herrería son específicamente hechas a medida y de acuerdo a las preferencias de los usuarios clientes.
Este estilo de puertas son de carácter artesanal ya que para realizar estas puertas se debe realizar un trabajo artesanal, con lo cual esto hace que la puerta sea personal y única en el mercado.
Aunque también el mercado de este estilo de puertas contamos con varios modelos estándar, podemos dejarla como esta o ir modificándola.
Las puertas de madera con herrería en su mayoría consta de madera como de cedro, pino entre otros, está a su se le agregan detalles de herrería que hace que la puerta se vea a un más elegante en nuestros hogares.
Además como dijimos anteriormente podemos diseñarlas a según nuestro gusto dándole un toque personal y único a nuestra puerta.
Esta clase de puertas las vemos ubicadas en su mayoría como puertas de entrada en una vivienda.



Estilos y diseños

Hay diferentes estilos de puertas de madera con herrería uno de ellos es el estilo rustico, en este tipo de modelo se destaca la herrería porque sus diferentes modelos con detalles bien marcados llenan en absoluto las expectativas más exigentes del cliente.
Estas puertas son ideales para las construcciones del estilo rustico, como puede ser una casa colonial, pero estas mismas son también utilizadas para proyectos como casa de descansos, casas de campo entre otras.
Después tenemos el modelo de fragua esta es una de las líneas que va en conjunto con la línea residencial.
La gran ventaja que tiene estos modelos de puertas de madera con herrería es que es un estilo que nunca pasara de moda, y además siempre resaltara el tipo de construcción, aun es mas cualquiera de estos diseños son muy elegantes y están a la vanguardia y son de buen gusto.
Siguiendo con los modelos encontramos también el mencionado en el párrafo anterior y es el modelo residencial, esta línea de puertas se caracteriza principalmente por ser una de las puertas de mayor presencia ante los demás y en la vivienda por supuesto.
Dentro de este estilo de puerta encontramos otros modelos; desde madera y vitrales hasta con forjas residenciales.
Estas como vemos son piezas únicas y realzan sin dudas cualquier tipo de construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba