puertas de madera con vidrio


Sin dudas las puertas de madera son las más antiguas del mercado, desde hace centenares de años que este tipo de puerta viene prevaleciendo y se sigue usando en todos las viviendas y edificios.
También a lo largo de todos estos años hasta la actualidad las puertas de madera han evolucionado y han ido cambiando en sus aspectos, es por eso que hoy en día estas puertas además de madera se combinan con otros tipos de materiales.
Es por eso que en el artículo de hoy veremos y conoceremos las puertas de madera con vidrio.
Estas puertas cumplen varias funciones, se las puede instalar como puerta de entrada, para que cumpla la función de protegernos de peligro o sea en función de la seguridad de las personas de la vivienda, para preservar la privacidad de la familia.
Además las puertas de madera con vidrio utilizadas con puertas de entrada gracias a sus cristales nos permiten la entrada de luz natural y de esta manera contribuye con el confort de nuestra vivienda.
Otra de las características de este tipo de puertas es que es que poseen un buen aislamiento térmico y acústico, con las maderas y el esmalte que se utiliza hoy en día son altamente resistentes al fuego en caso de que se produjera un incendio, buen comportamiento ante agentes biológicos y también resistentes a la efracción.



Para los distintos ambientes

Otra de las funciones que cumplen las puertas de madera con vidrio es como puertas de interiores, puertas exteriores, se las encuentra en las puertas de armarios, puertas de seguridad.
Una de las ventajas que presentan estas puertas es que debido a su condición de ser de madera tenemos la posibilidad de recuperarlas o también se dice de restaurarlas gracias a este material.
De esta manera el usuario puede recuperar puertas de madera con vidrio antiguas que en el caso de que las quisiéramos comprar nos costaría mucho.
Además de revivir viejos estilos dando una elegancia mayor a nuestro hogar, seguramente recuperaríamos modelos que ya están en el olvido, o bien que han vuelto a estar en el auge de nuevo.
En la actualidad este estilo de puertas las podemos adquirir con vidrios templados, este tipo de cristal es de mejor calidad que el cristal común.
además está comprobado que es hasta 5 veces más resistentes a los normales, y que en el caso de que se produzca algún tipo de quebradura en el mismo, este se fragmenta en pequeñas esquirlas que no son peligrosas para las personas, este tipo de cristal también depende del modelo de puertas de madera con vidrio que escojamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba