puertas de madera con vitral

Como sabemos el vitral o vitraux es una técnica o vidrio de color que se utiliza para la decoración de iglesias, ya sean de la religión católica o evangelista.
Las puertas de madera con vitral son muy comunes en este tipo de ambientes, estas puertas a través de las formas imponentes que realizan sus dibujos pueden irradiar dibujos, colores que a través de su cristal pueden llegar a ser.
Las puertas de madera con vitral, muestran a través de su belleza el pensamiento que el artista tenía al momento de su construcción.
Muestra el alma a través de sus cristales coloridos, uno a través de las puertas de madera con vitral puede ver y sentir lo que el artista nos quería contar o transmitir.
Como dije precedentemente las puertas de madera con vitral son muy utilizadas en nuestras parroquias, y al ser las encargadas de dejar ingresar y egresar a los peregrinos de las iglesias, deben ser grandes, de mayores dimensiones para que al atravesar las mismas, se realice de manera cómoda.

Usos y fabricación

Por lo tanto las puertas de madera con vitral deben ser fabricadas con una madera fuerte, resistente, de manera tal que no sólo permita sostener el vitral que se le ha colocado sino que aún más, debe poder abrirse sin restricciones y sin dificultades para que su uso sea adecuado y perfecto.
Es por ello que las puertas de madera con vitral tienen que ser construidas en madera de roble u otro tipo de maderas de buena calidad que permitan una durabilidad máxima, ya que la realización de este tipo de puertas está pensado para muchos años.
Esto es debido a que las mismas al ser fabricadas su proceso es complejo, en dicho proceso todas las piezas deben encajar de manera perfecta ya que después no hay retroceso atrás.
Las puertas de madera con vitral podemos decir que no sólo pueden ser utilizadas para el ingreso y egreso de sus peregrinos, sino que su uso puede ampliarse aún más.
Estas pueden utilizarse como puerta ventana y en este caso el tamaño de las puertas ventanas será inferior, este pito de puertas de madera con vitral pueden colocarse en lo alto de nuestras iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba