puertas de madera mexicana

Las puertas de madera mexicana están realizadas en maderas que son muy sólidas por que estas se hacen en una sola madera las de buena calidad y no tienen unión.
Están hechas en cedro, fresno y otras maderas que son de buena calidad, el cliente elige las medidas que necesita para su puerta, pueden hacerse con vitrales, algunas tienen detalles de hierro forjado.
Los modelos de madera suelen tener motivos de forma rectangulares, se pueden pintar del color que se quiere eso tiene que hablarse con el vendedor y quedar de acuerdo que tipo le gustaría comprar en general éstas son hechas con diseños muy lindos y en algunos casos se le pueden agregar ciertos motivos realizados en hierro éstos quedan muy lindos y especiales.
Las puertas de madera mexicanas pueden ser de precios altos por el material que se utiliza, por la madera que tienen que llevar, pero esto no es motivo para dejar de comprar, se suele dar facilidades para pagar es cuestión de buscar en qué lugar les dan este tipo de facilidad.
Estas puertas de madera mexicana tienen que ir en una casa en la cual el diseño sea acorde, tiene que tener líneas que vayan con este tipo de puertas son muy llamativas, pueden ir al exterior o en el interior esto queda a criterio del cliente que la compre.
Si tiene alguna duda puede consultar en los lugares que las compren, tienen que tener en cuenta que son puertas pesadas, pero aún así se las puede colocar en el interior de la casa embelleciendo el ambiente.

Las que van hacia fuera se les puede agregar ciertos motivos en hierro e inclusive pueden ir con pequeñas ventanas para observar hacia afuera esta ventanita si se quiere se le pueden colocar un reja en hierro retorcido este trabajo queda muy lindo y seguro.
Y las del interior pueden ser ciegas o con cristales templados, hay de colores que quedan muy bien todo esto lo tiene que decidir el cliente al momento de comprar, no se quede con ninguna duda.
Las puertas de madera mexicana pueden quedar muy bien cuando van hacia un patio en el cual hay macetas grandes con hermosas plantas este combo es fabuloso; y más si este patio tiene piso de ladrillos tipo colonial es un cuadro perfecto de ensueño.
Pero recuerde que todo tiene que ir a gusto del cliente la persona que lo asesore debe respetar el gusto del cliente.
Tenga en cuenta una cosa, las puertas de madera mexicana pueden barnizarse, colocarle aceite de lino esto hace que se mantenga hidratada con el color de la madera más acentuado éste producto sirve para proteger la madera si va al exterior este producto de lino puede ser de gran utilidad, en las puertas que están en el interior también se puede poner y se va a ver la auténtica belleza que posee por naturaleza la maderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba