puertas de madera modernas


Haciendo una pequeña reseña histórica las primitivas puertas o sea las primeras estaban hechas de madera ya que era la materia prima predominante en aquellas épocas, es por eso que las primeras puertas se fabricaban con madera.
A lo largo del tiempo las puertas de madera fueron mejorando y evolucionando hasta hoy en día que vemos en el mercado las puertas de madera modernas.
En la actualidad las puertas de madera han sufrido cambios en sus diseños como también en el tipo de madera con las que se las fabrican y además también el método de fabricación el diferente a los de los años anteriores.
Hoy en día en el mercado de puertas podemos encontrar diferentes diseños modernos y a su vez con diferentes acabados con colores actuales para su hogar.
Cada día se fabrican nuevos modelos puertas de madera modernas con grandes cambios sobre la misma y con colores novedosos.
Esto se debe a que hoy por hoy las puertas de una vivienda están adquiriendo un valor muy importante gracias a sus nuevos colores y acabados.



Diseños para elegir

También muchos de los diseños de estas puertas dependerán para de la función que van a cumplir en la vivienda.
Muchas veces escogemos diseños de puertas de madera que cumplan con la función de seguridad para sus familias.
En este caso los diseños de puertas de madera modernas están hechas con madera de roble.
Además de lucir muy bien en nuestra vivienda también nos brindara mucha seguridad a todos los habitantes dentro del hogar también se las conoce como puertas antirrobo.
Su diseño moderno combina por fuera contiene madera convencional pero a la vez no es una puerta convencional, ya que en su interior la puerta esta reforzada por elementos rigidizadores además de estar dotadas con herrajes de seguridad y un marco y premarco metálicos directamente se hayan fijados a la pared.
Otro de los diseños modernos es el llamado Arcana, este tipo de puerta moderna de madera se caracteriza por la selección de maderas y su terminación con vetas regulares, estas pueden ser de origen natural o prefabricadas teniendo un punto ecológicas y un punto agradables a la vista.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba