puertas de seguridad

De acuerdo a la construcción de las puertas de seguridad de acero, la estructura se realiza con caños de acero estructural que son encuadrados y soldados mediante una soldadura M.I.G.
De esta forma este tipo de soldaduras le da la dureza necesaria para poder evacuar y/o soportar embates mecánicos, golpes etc.
Es necesario destacar que la cantidad de caños que se vayan a utilizar depende del ancho del ancho y espesor de la puerta que se vaya a construir.
Finalizada la estructura de acero de las puertas de seguridad se procede a la instalación del sistema de seguridad, se coloca la cerradura multianclaje nacional con un protector de cilindros que están cementados y también se coloca un antitaladro.
Terminado de instalar la primera parte del sistema de seguridad se van colocando de a uno las barras aceradas de 12 mm cada una, pudiéndose colocar hasta 8 barras en forma horizontal, de esta manera le estaremos dando a las puertas blindadas una rigidez especial.

Terminación y materiales

Para ir concluyendo el tema sobre las puertas de seguridad se coloca la chapa o enlaminado exterior y en esto ya puede tener opinión el cliente y el técnico en forma conjunta.
Dichas conclusiones serán para darle una dificultad mas especifica a la puerta.
Pero esto no termina acá sino que hay que colocarle una protección acústica o ignifuga.
Esta protección puede ser de lana volcánica mineral y su cantidad dependerá de la densidad que sea solicitada por el cliente, mientras más densidad tenga nuestra puerta, más temperaturas podrá soportar.
Se coloca el otro laminado metálico igual al de la chapa del exterior.
Concluiremos nuestra puerta con la soldadura de 3 a 5 bisagras rodantes, dependiendo así de las dimensiones de la puerta y del peso de la misma, y por supuesto que no puede faltar el visor de 180° a 360°.
Las puertas de seguridad pueden instalarse en cualquier tipo de marco metálico y en el caso de que este no se encuentre se deberá construir uno.
La terminación de nuestra puerta será realizada en madera lustrada si queremos darle un toque más formal y en su defecto que la utilización de la puerta blindada sea para uso industrial no será necesario dicha decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba