puertas extensibles de madera

Las puertas extensibles de madera se fabrican en varias medidas, son utilizables para seguridad de acuerdo al lugar, en especial para bebes o niños pequeños, se puede separar una parte del living, por ejemplo, para que los bebes tengan su lugar con sus juguetes y no pasen a otro sitio de la casa para evitar un posible accidente.
Estas puertas extensibles de madera no tienen un marco fijo de donde deben quedar colgadas, pero sobre el costado de la pared donde sí quedan apoyadas fijas al plegarse y dejar el paso abierto. Regularmente tendrán alrededor de 70 cm. de alto y en cuanto al ancho es variable.
Las puertas extensibles de madera también son muy prácticas para cerramiento de escaleras tanto de interior como de exterior.
De exterior sería en las viviendas en donde las escaleras que están situadas en el patio y van a la terraza, las puertas extensibles de madera dan seguridad tanto para las criaturas como para las mascotas, así se evitaría que suban o si están en la terraza, como en la mayoría de los casos que mucha gente tiene a sus mascotas en la terraza, que caigan accidentalmente.
También tienen un uso adecuado estas puertas extensibles de madera para separar patios de jardines, o de glorietas, cuando se necesita evitar que las mascotas perros, por ejemplo, jueguen con las plantas del jardín destrozándolas como normalmente sucede.

Las puertas extensibles de madera separan también patios o quinchos de las piscinas, donde es extremadamente necesario para seguridad de niños y mascotas.
Como son puertas extensibles de madera según la carpintería que las fabriquen, son de alta gama de acuerdo al tipo de madera, y es posible que sea hecha en medida especial, tanto en altura como en el ancho, adecuando donde sea necesaria colocarla, máxime si es para la entrada hacia la piscina.
También las usan mucho en algunos lugares donde aún se sigue practicando la costumbre de hacer pequeñas quintas.
Si estas puertas extensibles de madera van a ser destinadas para el exterior de las viviendas, lógicamente se debe utilizar los tipos de maderas duras y eternas, como por ejemplo, las de algarrobo, de roble, de nogal, de cedro o de quebracho.
Las cuales son para las puertas extensibles de madera la mejor alternativa para soportar las inclemencias del clima, ya sea del sol, la lluvia o la humedad, teniendo los cuidados necesarios como con la pintura, serán durables y lo aconsejable es tener el asesoramiento de la empresa fabricante.
Así también se podrá adecuar al estilo de las puertas extensibles de madera a los espacios integrando funcionalidad y personalidad para lograr la creación de líneas que establezcan un equilibrio excelente para la buena calidad del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba