puertas metálicas galvanizadas


Las puertas metálicas galvanizadas se pueden destinar a todo tipo de aberturas.
En el mercado podemos encontrar una amplia gama que incluye diferentes tipos de puertas, diseños y acabados destinadas tanto a casas particulares como a industrias o edificios.
Las opciones más económicas siempre son aquellas puertas metálicas galvanizadas producidas en series livianas con medidas estándares, aunque los diseños siempre se pueden personalizar adaptándolo a cualquier ambiente y necesidad.
Las puertas metálicas galvanizadas son muy elegidas por las ventajas que las mismas presentan.
Son económicas, el material es muy versátil y se adapta a los más variados diseños, son de muy sencilla limpieza y casi no requieren mantenimiento debido al proceso de galvanizado al que son sometidas.
Los tipos de puertas metálicas galvanizadas que podemos encontrar van desde las típicas batientes con posibilidad de abrir para uno o los dos lados, las correderas para habitaciones con espacios reducidos, ascendentes para garajes, las giratorias, las plegadizas o las enrollables, estas últimas muy elegidas en las industrias.



Más modelos

Todos los modelos se pueden adaptar a las necesidades concretas de cada uso, por ejemplo, pueden añadirse rejillas para permitir la ventilación de ambientes, o vidriados para permitir el paso de la luz y mejorar la iluminación de una habitación.
Según el tamaño de la abertura se puede optar por una o dos hojas. Es preferible, cuando las aberturas a empotrar son muy grandes, colocar más de una hoja, de forma tal que sea más fácil manejarlas.
Las puertas metálicas galvanizadas también proporcionan protección térmica y acústica. Este aislamiento se logra con un relleno interno de poliuretano.
Las componentes que forman este material son altamente resistentes al envejecimiento lo cual permite que aún con el paso del tiempo, las propiedades aislantes del la puerta permanezcan intactas. Cualquier puerta metálica galvanizada puede automatizarse.
La automatización de este tipo de puertas es muy común en garajes e industrias. Hoy en día se puede elegir entre una infinidad de acabados con diferentes texturas.
Los catálogos de colores incluyen diversos tonos metalizados, brillosos y mates. En las industrias las puertas metálicas galvanizadas cortafuegos son muy utilizadas con el fin de evitar la propagación del fuego.
Los diferentes modelos de puertas metálicas galvanizadas cortafuegos pueden ser abatibles o pivotantes e incorporan accesorios adicionales, como por ejemplo barras anti pánico, ojos de buey, etc. En fin, las opciones son ilimitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba