puertas metálicas


Entre todos los tipos y modelos de puertas que podemos encontrar en el mercado sin dudas las puertas metálicas son las más resistentes.
Aparte de estas puertas que se fabrican a juego con cerramientos metálicos también podemos encontrar otros tipos de puertas, ya sean abatibles, correderas o basculantes.
Estas puertas las podemos utilizar ya sea en cualquier tipo de establecimientos como pueden ser los chalets, en los colegios, en las terrazas de edifico, en los garajes, para patios internos y para recintos industriales entre otros.
Por lo general las puertas metálicas están fabricadas con dos planchas de acero galvanizado que están ensambladas entre sí.
De esta manera forman una cámara, esta misma está formada por dichas planchas que están a su vez rellenadas por un material ecológico de una alta calidad, gracias a esto nos brindan grandes ventajas en: rigidez, aislamiento térmico, aislamiento acústico, resistencia al paso del tiempo proporcionando mayor vida útil, resistencia a la comprensión y por ultimo resistencia a la tan insoportable humedad.
Que otras ventajas nos ofrecen las puertas metálicas, son las que mejor cierran herméticamente, estas no se descuelgan ni tampoco se alabean, mientras funcionan son muy silenciosas, y algo muy positivo que vale destacar es que no necesitan mantenimiento como en otros estilos de puertas.



Características técnicas

A continuación hablaremos de las características técnicas de esta clase de puertas.
Posee bisagras de acero reforzadas, cerraduras de de acero anti palancas muy resistentes, que a su vez están reforzadas con dos pares de pasadores, en lo que respecta al marco.
Esta perfilado con acero galvanizado de 1.2 mm de espesor, configurando un perfil abierto además incorporan unas garras para su anclaje en obra.
Dentro de las puertas metálicas nos encontramos con varios modelos con diferentes características, enseguida pasaremos a hablar de estos modelos.
Tenemos el modelo de cerramientos de simple torsión, estos modelos están fabricados siguiendo el modelo de valla de simple torsión.
Estas se caracterizan por ser de fácil instalación y poseen un manejo básico, posee un sistema de de cierre que se realiza mediante una manivela que se encuentra ubicada en la parte interior y las orejeras para el candado se encuentran ubicadas en la parte exterior.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba