puertas principales pulidas de aluminio

Otra de las opciones son las puertas principales pulidas de aluminio.
Este material tiene la capacidad de adaptarse a diferentes formas y entre las muchas ventajas que tiene el aluminio frente a otros metales se encuentran el bajo costo del material, su menor peso.
Lo que hace a las puertas de calle lisas muy manejables, y su protección natural contra la corrosión.
Si bien este material tiende a oxidarse como todo metal, sobre su superficie se forma una capa de óxido de aluminio que detiene la corrosión y lo protege.
También se lo somete a procesos químicos para reforzar esta protección natural y mejorar sus propiedades mecánicas, prolongando así su vida útil, además de mejorar las terminaciones.

Uno de los procedimientos que se le realizan es el anodizado, que deja el tono característico de este material.
Las superficies de las puertas principales pulidas de aluminio son sumamente lisas, por lo que el polvo no se adhiere a ellas.
También se puede optar por algún modelo de puertas principales pulidas de aluminio de alta seguridad. Hay diferentes niveles en función de las necesidades y el presupuesto del cliente.
Estos modelos hacen las puertas más robustas que las tradicionales, dado que llevan placas de acero en su interior para reforzar la seguridad.
Se puede elegir entre varios tipos de revestimientos, incluso existe la posibilidad de optar por diferentes materiales para el exterior y para el interior.
Además de las corazas de acero, también llevan sistemas de cerradura con varios puntos de anclaje y juegos de llaves computarizadas de muy difícil copiado con cilindros de acero resistentes a esfuerzos de tracción, sistemas antiganzúas y bisagras especiales del tipo antipalanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba