puertas reforzadas a pedido


Las puertas reforzadas a pedido suelen, en su gran mayoría, encontrarse elaboradas en madera, aunque también existen aquellas fabricadas en materiales metálicos como el aluminio, por ejemplo.
De esta forma, dentro de las dos placas de madera que conforma la puerta se instala planchas o laminas de acero que es lo que le da el carácter de blindada a la puerta. Estas planchas de acero vuelven resistente a la puerta tanto frente a los golpes como a los disparos, generando un gran impacto visual a aquel que la mire.
De la misma manera, también existen opciones intermedias en puertas reforzadas a pedido, es decir, opciones que no llegan a ser las puertas blindadas tradicionales. De esta manera, por ejemplo, existe la posibilidad de “reciclar” la puerta que ya se posee en nuestra vivienda transformándola en una puerta blindada.
De la misma manera, en muchos casos existen clientes que poseen puertas antiguas y de gran valor de las cuales no se quieren desprender. Se pueden, mediante un trabajo a medida, transformar las puertas antiguas en puertas antiguas blindadas sin cambiar ni modificar su aspecto original.
Tampoco solo basta con blindar las puertas, sino que también es preciso reforzar el marco de la puerta, ya que en caso de robo el marco también corre riesgo de ser destruido. De una manera similar que con la puerta, se aplican a los marcos laminas de acero, brindándoles firmeza y resistencia a los golpes.



Las puertas reforzadas a pedido resultan ser una de las alternativas más costosas en puertas, sin embargo muchos clientes no dudan en pagar esos altos precios para mantener su casa segura y alejada de los criminales.
Las puertas reforzadas a pedido poseen una ventaja adicional: son extremadamente decorativas, y los clientes tienen la posibilidad de especificar bien cuáles serán las características estéticas de sus puertas, para que de esta manera combine la abertura con la arquitectura general de la vivienda.
Las puertas reforzadas a pedido han resultado cumplir con todas las expectativas de sus clientes, y por esta razón parece ser un negocio muy prometedor, brindando seguridad y tranquilidad a sus propietarios.
La industria de las puertas reforzadas a pedido se encuentra en constante crecimiento, generando en todo momento nuevas alternativas a tener en cuenta por los clientes, innovando en sistemas de seguridad para viviendas, brindando facilidades de pago para que cada cliente pueda poseer su propia puerta blindada.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba