seguridad en las puertas de entrada de aluminio

La tranquilidad de tener seguridad en las puertas de entrada de aluminio



Una de las cosas importantes de una puerta de entrada era que cumpliera bien la función de seguridad y protección, por ello es que la seguridad en las puertas de entrada de aluminio poseen una cerradura de calidad.
Las puertas de entrada de aluminio cuentan con una cerradura empotrada con un gatillo de material sintético, este tipo de cerradura es automática, con lo cual nos permite olvidarnos de echar llave cuando salimos, esta cerradura además cuenta con un pestillo de acero con una placa lacada, adaptador Borja y llaves obviamente.
Después como una opción podemos incorporarle cerraduras de mayor seguridad que la que viene ya incorporada, un ejemplo es una cerradura de detector de huella dactilar.
Otra cosa importante en la seguridad en las puertas de entrada de aluminio es que cuando las adquirimos también podemos elegir el juego de manillas, como son puertas atractivas la manilla le correspondería hacer juego con el color y también con el acristalamiento de la hoja, así como con la decoración de la vivienda.
Y por ultimo para ir terminando con las características de las puertas de entrada de aluminio estas poseen juntas de muy alta calidad.



Otras opciones de seguridad

La seguridad en las puertas de entrada de aluminio es primordial, así como también los revestimientos de la hoja con juntas de acristalamiento EPDM perimetrales de alta calidad y con junquillos Softline.
Como puerta completa con junta de cerco EPDM en los 3 lados, pero también se realiza bajo pedido con junta inferior escamoteable. Como podemos ver el material de que están hechas estas puertas es de muy alta calidad.
Es por eso que su funcionamiento es de un alto rendimiento y por largo tiempo.
En términos generales y para ir poniéndole un cierre a este artículo decimos que las puertas de entrada de aluminio sin lugar a dudas nos ofrecen elegancia con un aspecto robusto, seguridad ante los peligros del exterior, un gran rendimiento en cuanto al aislamiento térmico y sobre todo la privacidad de la familia.
Por eso son muy recomendables como puertas de entrada, eso si el estilo de la casa tiene que ser moderno el estilo para que convine, no es para una casa estilo colonial en este caso la puerta de entrada seria de madera.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *