sistema de puertas corredizas automáticas en garajes

Los diferentes sistemas de puertas corredizas automáticas en garajes



Los sistemas de puertas corredizas automáticas en garajes de la viviendas, garantizan la comodidad de no tener que bajar del auto al llegar cansado a su casa, y la seguridad de hacer la tarea de entrar a su propiedad rápida, sin correr el riesgo de ser asaltados o rabadas en sus propias casas.
Esos sistemas de puertas corredizas automáticas en garajes son sistemas muy tecnológicos que son perfectamente aplicables a las viviendas familiares, es muy común encontrarnos con que estas puertas son blindadas.
Si lo que queremos es colocar un sistema de puertas corredizas automáticas en nuestro portón de entrada a nuestro hogar, nos tenemos que asegurar de instalarlo por detrás de uno de los contrapesos del mismo, se puede hacer empelo de dos puertas automáticas de funcionamiento simultaneo, dándole al portón un cierre y una apertura equilibrado.



El funcionamiento de los sistemas de puertas corredizas automáticas en garajes consiste en carritos corredizos que son los encargados de sostener el colgante de las hojas de las puertas, las cuales pueden encontrarse realizadas en madera, aluminio, o cristal templado.
Estos carros se arrastran por el empuje de una correa de goma dentada, que también es conocida como “correa motriz”, esta correa motriz es accionada por un motor de 2 volts.
Para lograr que se realice la apertura de los sistemas de puertas automáticas en garajes se puede utilizar cualquier sensor que tenga un contacto abierto o pulsador, y el cierre de esta también se producirá de forma automática.
Todos los movimientos son controlados por medio del sistema numérico, así se evitaran desajustes.
Este sistema esta hecho con dos velocidades, un freno, y velocidad final, y es importante saber que todas estas puertas cuentan con distintos sistemas de seguridad. También cuentan con una barrera infrarroja, para evitar que se cierre al paso de alguien.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *