terminaciones de puertas blindadas


Con respecto a las terminaciones de puertas blindadas hay diversos detalles que se le pueden agregar a una puerta.
Los fabricantes ofrecen opciones de terminaciones de puertas blindadas de los más diversas en materia de revestimientos, tanto en colores como en diseños y materiales; de forma tal de mantener la armonía de la habitación en la cual se instale las puertas.
Se puede optar por terminaciones con pinturas sintéticas o en madera de roble, cedro, haya, algarrobo, teca, etc.
Para completar la estética, hay una amplia gama de manijas y tiradores de alta calidad bañados en bronce, así como también mirillas con 180 grados de visión, entre otros.
Si un cliente no desea reemplazar su puerta, hay fabricantes que también blindan puertas de entrada convencionales.
Lo que se hace en estos casos es cortar la puerta por la mitad, adosarle las placas de acero, siempre manteniendo la fachada y el dibujo de la puerta original.



Este procedimiento suele ser elegido por personas cuyas casas tienen puertas y portones de madera maciza con el mismo diseño.
Para proteger oficinas y locales comerciales se deben considerar las puertas blindadas de vidrio.
Las terminaciones de puertas blindadas que se deben tener en cuenta para estos casos son los cristales blindados multilaminados.
Es tipo de puertas también tienen una estructura de acero SAE 1020, con pasadores al techo y al suelo.
Los marcos también son de acero a empotrar, con cierre natural interno y cuentan con cerraduras blindadas con núcleos extraíbles y protectores antitaladro de manganeso.
Como se puede ver son en realidad los clientes quienes arman las puertas en función de las necesidades y presupuestos mediante cambios en las terminaciones de puertas blindadas.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba