tiendas de puertas blindadas

En las tiendas de puertas blindadas se puede encontrar gran variedad de puertas blindadas.
Generalmente las empresas que se encargan de la fabricación de éste tipo de puertas son lugares de confianza, donde se hacen puertas de alta seguridad que es lo que se busca.
En las tiendas de puertas blindadas lo van a asesorar clasificando los tipos de puertas que estás en venta.
Es conveniente tomar los recaudos necesarios y preguntar todo lo que sea necesario para quedar tranquilo que la puerta de seguridad que se lleva es totalmente segura, esto es lo que se busca.
Pero hay que averiguar bien porque hay casos en los cuales se dice que son puertas blindadas y el material y el armado no corresponde a eso.
Antes de comprar hay que tener algunas cosas en cuenta, que en las puertas se halla usado acero de alta calidad, pues las que no son tan seguras se hacen con material que no es decapado en frío.
Esto le quita fortaleza, se engañan también con el grosor del material utilizado en algunos casos se dicen que el chapón es de 2mm y esto no existe como material de blindaje.
Por ejemplo la número 16 tiene un espesor de 1.62mm y la medida de 14mm tiene un espesor de 2.1mm, por lo tanto esa medida no hay en el mercado eso es una alerta para darse cuenta que están faltando a la verdad y le están queriendo vender algo que no va a ser blindado.

Particularidades de estas aberturas

Las puertas blindadas tienen refuerzo en los cantos agarrado a la madera, y no a la chapa del frente.
Esto se hace para que la puerta, en caso de que sea atacada con un fierro, tienen doble traba, 8cm de espesor con coraza interna de acero y amortiguación de 4000kg.
Esto es para impedir que la derriben, poseen cerradura computarizadas con cuatro rotores múltiples que trabajan independientes, once pernos que se agarran al marco, éstos van soldados.
Estas puertas por ser de seguridad no dejan de ser estéticas por que se pueden revestir con placas de diferentes colores para que ésta combine con el ambiente.
Se les colocan manijas revestidas en bronce y con esto se le da un toque de distinción si es para un lugar de alto nivel.
Es aconsejable ir a una tienda de puertas blindadas por ser un lugar donde le van a sacar las dudas que tenga el cliente.
Esa gente que está al servicio del comprador está totalmente preparada.
En una tienda de puertas blindadas se puede comprar con seguridad porque ellos trabajan con empresas serias, y no solo le dan seguridad que llevan una puerta de alta calidad, y totalmente segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba