tipos de aberturas de madera modernas


Cuando hablamos de tipos de aberturas de madera modernas, generalmente, los materiales con los que se crean son metales, o vidrios, ya que son los más aclamados por los compradores.
El aluminio, por ejemplo, es una opción muy económica en nuestro país, y a su vez muy liviano, lo que nos facilita enormemente su moldeado, y su traslado y colocación.
También se utiliza muchísimo el acero inoxidable, especialmente cuando se trata de puertas de exterior, el acero inoxidable es muy sofisticado, y sería una puerta e alta gama y gran diseño, dándonos un modernismo enorme a nuestro espacio.
Los metales en las puertas, como ya dijimos, varían enormemente su precio, dándonos la posibilidad de elegir el que nosotros podremos abordar.
Pero todos los metales tienen la misma ventaja, son muy fáciles de mantener, ya que no requieren de pinturas o barnices.
Su único inconveniente (no en el acero inoxidable) sería la humedad, ya que le metal como material no es amigo agua, y no puede encontrarse en contacto permanentemente con esta, pero con su colocación, lograremos un ambiente tan moderno como queramos.
La otra opción para los tipos de aberturas de madera modernas, es el vidrio, el vidrio es un material que no solo nos permitirá crear un ambiente sofisticadamente moderno, sino que también nos ofrecerá una amplitud e iluminación única.



Materiales y características

El vidrio como material, al tener su característica transparencia, nos da la sensación de que nuestro ambiente continúa hacia otro ambiente del hogar.
Sin generar un corte entre ambiente y ambiente de nuestra vivienda, ya que eso es lo que se genera con la mayoría de los materiales que se utilizan para la creación de aberturas.
Al no permitirnos ver que se encuentra al otro lado de la sala en la que nos encontramos, y nos generan un corte en el ambiente, nos encierran solamente en esas cuatro paredes.
Por el contrario la transparencia que el vidrio nos brinda, nos da la amplitud y rompe con cualquier barrera sobre nuestra vista.
A su vez, la luz pasa a través de esta sin interrupciones, sin importar se trata de una iluminación natural del día, o una iluminación artificial interna.
Los tipos de aberturas de madera modernas como dijimos en un principio, son infinitos. Aquí solo nombramos los más comunes, y decimos que son incontables, porque siempre existe la posibilidad de diseñar su propia puerta, y darle un toque único a una siempre abertura.
Una puerta es la entrada a otro ambiente, a otro sector, nos pone una barrera ante lo que está por venir, y nosotros tenemos la posibilidad de crearla si así queramos, hacerla a la medida necesaria para que encaje perfecta o pintarla del color que elijamos, para crear de nuestra puerta, un modelo personal e original.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba