tipos de puertas correderas de cristal


En los hogares modernos, es muy clásico buscar las opciones más cómodas para ahorrar espacios, porque en las actuales viviendas, generalmente tienen lugares muy reducidos, y la búsqueda es lograr espacios abiertos.
Por lo tanto los distintos tipos de puertas correderas de cristal, son la más cómoda opción, ya que las mismas brindan un toque moderno de distinción, cuyo beneficio permite un confort óptimo, tanto en verano como en invierno.
Si se considera que con los diferentes tipos de puertas correderas de cristal, se puede lograr un buen ahorro energético, si se determina colocarlas tanto, en el exterior como en el interior de la vivienda.
Porque a través del vidrio pasaría un máximo de luz solar, además de permitir una libre y amplia circulación de luz por toda la casa, quedando así tan luminosa y con un máximo de confort y bienestar.
Los tipos de puertas correderas de cristal, son sumamente prácticas por no ocupar espacio, ya que presentan una buena solución, para las personas que desean poner una división entre los distintos ambientes de una casa.
Como puede ser entre la cocina y el comedor, o entre comedor y el living o separar algún pasillo, ya que las puertas correderas de cristal, tiene diferentes formas para ser colocadas, como son las empotradas.
Las cuales son más estéticas, ya que cuando se abren quedan ocultas entre dos tabiques o se apoya entre la pared mediante una guía, y la otra forma son, las que se deslizan a través de la pared y quedan visibles.



Pros y contras

La única desventaja que tienen, es que no se podrá utilizar la pared, como por ejemplo, para apoyar un mueble o colocar algún adorno o cuadro, además que no necesitan de una obra complicada de instalación.
En cambio los distintos tipos de puertas correderas de cristal, tienen la ventaja que quedan empotradas, y sí, requieren una obra un poco más complicada y también incrementa algo más el costo.
Cada empresa fabricante de los diferentes tipos de puertas correderas de cristal, poseen diferentes diseños y modelos, y otras formas de montaje de las mismas, algunos las hacen totalmente personalizadas de acuerdo al sitio en donde se las colocará, porque las colocan sujetas al techo o sujeta a media altura, sin necesitar obra alguna y totalmente a medida.
Si los distintos tipos de puertas correderas de cristal, las van a colocar en oficinas o comercios, algunos utilizan montajes con un sistema especial de acero inoxidable.
Quedando así una sensación de amplitud y también una mayor disposición del espacio, además de brindar belleza, confort y luminosidad al comercio.
Existe una diversidad de diseños de puertas correderas de cristal, con novedosos modelos, hasta si la división entre un espacio y otro la abertura de la pared, no tiene un marco recto, sino forma de arcada, donde también se puede adaptar las puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba