tipos de puertas corredizas automáticas

Existen muchos tipos de puertas corredizas automáticas generalmente se utilizan en pequeños y medianos comercios, clínicas, oficinas comerciales, aeropuertos, edificios de oficinas, hospitales, estaciones de transporte de autobús.
También en estaciones de subterráneos o (metro), estaciones de trenes, auditorios, museos, palacios de congresos, en galerías comerciales, edificios administrativos, bancos, hoteles, etc.
Los tipos de puertas corredizas automáticas son prácticas para el paso del público en general, especialmente para lugares de alto tráfico.
Además que para ser diseñadas hay una gran cantidad de diversos materiales y diferentes perfilería como hierro, aluminio, acero inoxidable y con diferentes formas de aperturas como correderas, giratorias y batientes, apertura automática mediante sensores, selectores de teclado, son puertas de vidrios de distintos grosores.
Y los tipos de puertas corredizas automáticas pueden ser de una altura de hasta 3,5 m de altura, las cuales se fabrican hasta con 5 funciones de automatismo.
Todo depende a la inquietud y la necesidad puntual de cada cliente y para el sitio donde se colocará.
Los diferentes tipos de puertas corredizas automáticas, poseen un sistema de apertura automático central y también lateral, las mismas llevan un microprocesador para regular la velocidad, la fuerza y rampa de aceleración.

Las ventajas de tenerlas

Distintos fabricantes tienen sus diseños exclusivos y algunos hacen las terminaciones en acero inoxidable y otros materiales.
Los distintos tipos de puertas corredizas automáticas se hacen con vidrios templados o laminados de diversos espesores, tienen una gran gama de variedades dependiendo de las dimensiones de las puertas a instalar como así también del diseño exclusivo que cada empresa tenga para que los diferentes clientes puedan satisfacer sus prioridades.
Los tipos de puertas corredizas automáticas, dan el beneficio de un confort óptimo, tanto en verano como en invierno, si se toma en consideración que se puede lograr un ahorro energético.
Si es que las puertas correderas automáticas, fueran colocadas tanto en el exterior como en el interior, porque a través del vidrio pasará un máximo de luz solar por eso las puertas de vidrio son las tendencias actuales también en diversos países.
Son las más elegidas para los comercios por menor para una mayor visibilidad de los productos a través de las fachadas de vidrio, por ese motivo las puertas correderas automáticas, son de última generación.
Estos tipos de puertas corredizas automáticas de vidrio tienen distintas versiones de perfilería, térmicas y robustas, cuando se entregan están listas para montar, lo que aligera el trabajo de instalación en obra, este ahorro de tiempo es esencial ya que sustituye la puerta ya existente.
Las características principales de las puertas correderas automáticas, es la disposición de los espacios libres disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba