tipos de puertas de metal


Hay en el mercado moderno muchos diferentes tipos de puertas de metal para elegir para nuestro apartamento, nuestra casa o nuestra oficina.
Existen algunas medidas estándar de acceso peatonal y también de acceso de vehículos como así se fabrican sobre pedido a cualquier medida. Estas pueden ser abatibles o correderas.
Otro de los modelos que encontramos en los tipos de puertas de metal son las Hércules, este estilo de puertas se fabrican por pedido, de esta manera se puede ajustar lo más posible a las necesidades de los clientes que la soliciten, teniendo en cuenta el tipo de apertura, el cierre y el tipo de medida.
Dentro de los modelos de puertas metálicas pueden ser abatibles y correderas.
En el primer ejemplo os tipos de puertas de metal abatibles estas son de carácter decorativo ya que nos brindan la posibilidad de crear muchos diseños a los cuales cada uno se ajusta a las necesidades y preferencias de los clientes de este tipo de puertas, las mismas pueden ser de una hoja abriendo hacia un solo lado o también pueden ser de dos hojas iguales o asimétricas abriendo cada hoja para un determinado lado.
El segundo caso es el de las puertas correderas, aunque su funcionamiento es decir su sistema es común, existen diferentes modelos de puertas metálicas correderas cada modelo se adapta mejor a determinadas estancias de la casa.



Accesorios y funciones

Tenemos la guía interior esta es la que se desliza a través de una guía oculta entre 2 tabiques.
Después se encuentra la guía exterior, esta al contrario del ejemplo anterior se desliza a través de una guía que se visualiza en la parte superior y exterior del tabique.
Después tenemos la corredera de una puerta que tiene una sola hoja sencilla que se desliza a través de la guía ya sea ocultándose entre los 2 tabiques o mostrándose a través del exterior.
El estilo de estos tipos de puertas de metal se utiliza mas para el interior de la casa, dándole un toque moderno y muy decorativo en el hogar.
Aunque sean de metal no están diseñadas como la mayoría que están hechas de metal pero que siempre las vemos instaladas como puertas de entradas ya que son muy resistentes y son seguras.
En líneas generales y para ir concluyendo el artículo de hoy decimos que los tipos de puertas de metal son sin dudas las más resistentes del mercado de las puertas, ya que están fabricadas con acero galvanizado muy resistentes al paso del tiempo.
Además no necesitan de mantenimiento, este tipo especifico de modelo son ideales para las puertas de entradas, ya que nos cuidaran de la inseguridad, otra cosa es que también hay otros modelos más decorativos que son para utilizar en algunas dependencias de nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba