tipos de puertas rústicas blindadas

Algunos fabricantes de los diferentes tipos de puertas rústicas blindadas recomiendan la colocación de múltiples cerraduras para incrementar el nivel de seguridad de la puerta rústica blindada, lo cual es un grave error, ya que de esta forma lo único que se consigue es debilitar la estructura del bastidor.
Esto sucede porque al perforar el marco para colocar más cerraduras, el espesor del mismo disminuye, perdiendo así resistencia.
Se recomiendan entonces cerraduras de pestillos con sistemas antihundimiento y autobloqueo.
Los tipos de puertas rústicas blindadas suelen tener el aspecto de puertas antiguas.
Los modelos revestidos en madera maciza pueden tener diferentes acabados en ambos lados de la misma, de forma tal de armonizar sus texturas tanto con el interior como con el exterior de la casa.
No se debe olvidar que las puertas no sólo son objetos funcionales, sino que también tienen un alto impacto en la decoración de un hogar.
Los tipos de puertas rústicas blindadas pueden estar recubiertas en pino, fresno, roble o maple entre otras maderas.
Las mismas se pueden conseguir con distintos patinados, con tonos como por ejemplo óxido, natural o cardenillo (una coloración más bien verdosa).
Otros modelos muy típicos son las puertas rústicas blindadas de herrería. Hay herrerías artesanales que construyen puertas rústicas blindadas en hierro forjado, totalmente a mano.

Tipos de aperturas

Además también existe la opción diferentes tipos de aperturas.
Algunos ejemplos pueden serlos distintos tipos de puertas rústicas blindadas correderas o batientes, las ascendentes no son recomendables por su elevado peso.
Cualquier puerta rústica blindada puede también automatizarse.
Este es un adicional tanto en seguridad como en comodidad, sobre todo cuando se trata de portones rústicos, ya que movilizar un elemento de gran porte y peso puede resultar una tarea complicada.
Con respeto a la seguridad, algunos adicionales que pueden mencionarse son los mecanismos de bloqueo hidráulico en diferentes niveles y los frenos magnéticos con función de bloqueo mecánico.
La automatización incluye controles de mando de apertura y otros opcionales.
Motores con sensores para evitar que se quemen o baterías de respaldo ante cortes de electricidad son solo algunos de los ejemplos que se pueden mencionar.
Las empresas que automatizan los portones también ofrecen accesorios con algún costo adicional, como por ejemplo, cámaras de vigilancia, iluminación adicional en el acceso, etc.
Estos accesorios pueden obtenerse también para los tipos de puertas rústicas blindadas manuales.
Los tipos de puertas rústicas blindadas vienen en medias estandarizadas, dependiendo las mismas del fabricante y siendo ésta la opción más económica.
Los diseños y medidas pueden ser también personalizados. Esta opción tiene naturalmente un costo más elevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba