tipos de puertas


Cuando hablamos de diferentes tipos de puertas nos vamos a encontrar con muchísimas variedades existentes en el mundo de las aberturas, lo que nos da un gran margen de elección a hora de querer hacer nuestra compra.
Para hacer la correcta elección de la puerta que queremos para nosotros podemos guiarnos por el precio.
O por el material con el que la puerta fue fabricada, cuando decidimos hacer la elección según el material, nos encontrarnos con diversos tipos de puertas.
Cuando lo que el cliente está buscando un tipo de puerta que le ofrezca principalmente la seguridad.
Lo que más se recomienda son tres opciones de puertas que los tipos de puertas otorgan lo que se busca, seguridad: puertas blindadas, puertas acorazadas y puertas de seguridad.
Las puertas blindadas son un tipo de puerta que se suele utilizar principalmente en centros de comercios, en oficinas.
También, con la inseguridad que se vive en estos tipos son cada vez más comunes de encontrarlas instaladas en domicilios particulares de familias.



Usos y particularidades

El precio de este tipo de puerta es muy elevado, pero nos garantiza una seguridad incomparable. Se las pueden encontrar construidas de madera, de aleaciones o de metal.
La superficie de la misma se encuentra toda recubierta con una chapa de acero de aproximadamente dos milímetros de grosor en sus dos caras que la conforman.
Para impedir que se forceje la puerta con la utilización de alguna herramienta, la puerta posee en su interior planchas de acero.
A su vez, este tipo de puerta se bloque por los cuatro lados que la componen al accionar la llave, logrando que sea imposible abrirla de no ser con la llave que le corresponda.
El otro tipo de puerta de seguridad que nombramos fueron las puertas acorazadas.
Estas puertas se utilizan mayormente como una puerta exclusiva de entrada a cuartos que contengan objetos de gran valor.
Estas puertas son menos vulnerables que las blindadas, en su interior sostienen tubos de acero y hormigones espaciales, y por fuera se la forra con tableros de la madera que se desee.
Son altamente resistentes a cualquier ataque. Y el último de estos tipos de puertas son las de seguridad, que se utilizan con mayor frecuencia en las casas particulares, o en espacios y recintos interiores.
no están formadas de placas de acero necesariamente, y su material base es la madera, el metal, o el PVC, y se refuerzan con perfiles colocados en forma vertical y horizontalmente, que son altamente resistentes al fuego y al gas, su precio es mucho menor al de las dos puertas nombradas anteriormente.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba