tipos de sistemas para puertas correderas


El único tema que puede llegar a crear algún tipo de complejo en nuestro sistema para puertas correderas, además de la disposición de cada lugar, es el mecanismo.
Existen distintos tipos de sistemas para puertas deslizables, uno es el más común y que la mayoría de las personas conocemos, o tenemos en nuestras casas, que es el sistema manual, deslizamos la puerta con la ayuda de una pequeña fuera introducida en la puerta con nuestra mano, logrando que esta se deslice;
Otro de los tipos de sistemas para puertas deslizables es el automático, que con la ayuda de mecanismos de control remoto o laser, no tenemos la necesidad de abrirla manualmente, teniendo la comodidad de que un pequeño y simple sistema lo haga por nosotros.



En la actualidad los costos de los tipos de sistemas para puertas deslizables varían en gran medida. El punto que hace la gran diferencia en los precios es la calidad y el material con el que se encuentran hechas.
En estos tiempos, el material que más te utiliza para la realización de sistemas para puertas correderas es la madera, ya que es muy fácil su construcción, es un material muy fácil de conseguir actualmente, y no da muchos gastos.
Pero también se pueden encontrar en el mercado puertas correderas de variados y distintos tipos de materiales, como puede ser el metal (este nos dará un toque muy “ultra moderno” a nuestro ambiente), el plástico como una opción bastante más económica y muy fácil de mantener, ya que jamás se va a deteriorar.
El vidrio es otra propuesta para su sistema para puertas correderas que es muy recomendado por los altos decoradores de diseño de interiores, ya que el sistema de puerta en si amplia completamente el ambiente, y además, el vidrio da una amplitud, iluminación, y espacio al cuarto que ningún otro material nos podrá brindar.
Cuando se utiliza el vidrio, se le hacen comúnmente las terminaciones en metal o goma, este nos brinda mucha durabilidad y se adapta sin dificultad a distintos climas.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba