valores de las puertas


Los valores de las puertas varían según la calidad de la fabricación de la puerta, esto quiere decir, su calidad de pureza.
No será lo mismo el precio de una puerta hueca, que está fabricada con dos tableros chapados de muy poco grosor, que se colocan sobre un bastidor de pino, y en el medio de todo esto se coloca un entramado de cartón.
Los valores de las puertas huecas son los más baratos que se encontraran en el mercado, pero no son necesariamente malas.
La mayoría de las casas de hogares de familia tienen estos tipos de puertas, su único inconveniente es que no son muy resistentes.
Hay que tener cuidado con el trato que se le otorgue, ya que es preferible que no se las golpee, ya que al ser huecas, se rompen con facilidad, y no son del todo resistentes.
Luego de las puertas huecas siguen las macizas que son creadas con un material que se lo llama DM, este tipo de puertas son chapadas y teñidas posteriormente o naturales para pintar, el precio de estas puertas es un poco más elevado que el de las huecas.
Y los valores de las puertas más caros es el de las puertas macizas, estas puertas son completamente hechas de madera, son una tabla entera de madera, completamente de calidad.
Su precio son muy elevados en comparación con las anteriores, pero definitivamente su calidad vale la pena, y es un gasto que no nos desilusionara, ya que no solo su calidad, sino que también su apariencia estética es impecable.



Información importante

Otro punto a tener en cuenta a la hora de pensar en los valores de las puertas, es el tamaño de la misma, no es lo mismo una puerta de dos hojas, a una puerta simple, y tampoco será lo mismo si la puerta que deseamos abordar es una de garaje.
Cuando estamos pensando en comprar una puerta de exterior, nos vamos a encontrar con diferentes precios de puertas según la calidad de la puerta que elijamos, o sea, según el material con el que se encuentre hecha la puerta.
Las puertas de exterior de madera son las más comunes de ver si observamos un barrio o una ciudad.
Las puertas de madera siempre por lo general son las más elegidas, porque nos ofrecen un precio accesible, y gran variedad de estilos para elegir, desde precios de puertas de madera baratas, a muy caras.
Lo que afectara los valores de las puertas de madera es el tipo de madera, el pino siempre fue y será una madera muy económica y no de buena calidad, en cambio el roble, siempre fue considerada madera de alta calidad y apariencia estética.
También podemos necesitar una puerta que no sea para una casa de familia, como puede ser una oficia o un supermercado, donde se necesita hacer la colocación de una puerta donde el paso sea rápido y se pueda observar a donde voy, en ese caso los valores de las puertas serán más elevados, y la puerta se la necesitara automática para que no se pierda tiempo en abrir y cerrar, y de vidrio transparente, para poder observar a donde me dirijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba