ventajas de las puertas de entrada de pvc


Las ventajas de las puertas de entrada de PVC es que si se desea se pueden adaptar las puertas a un sistema de huella dactilar, es un modo sencillo para las personas que a menudo no saben que hacen con sus llaves. Otra opción es con mando a distancia.
La calidad de una abertura para que sea hermética es evaluar su hermeticidad deben ser puestas a las pruebas de un simulador de vientos y lluvia, de esta forma se establece cual es la diferencia de presión de un lado y el otro del vidrio.
Dentro de las ventajas de las puertas de entrada de PVC es que tienen una membrana que al oscilar por el ruido del exterior transmite debido a las variaciones de presión ese ruido al interior. El nivel de aislamiento del ruido de la puerta de entrada de PVC se mide en decibeles y es mejor cuanto mayor sea la diferencia entre los decibeles medidos en el exterior y el interior.
Como hemos visto la puerta de entrada de PVC, tiene ventajas como ya dijimos en cuanto que es aislante al frío y al calor, teniendo una fabricación adecuada con vidrio de acuerdo a las normas, pero hay que ver como también el PVC aunque cotidianamente es parte diaria de nuestra vida, pero no alcanzamos a comprender los riesgos que éste material causa no solamente en el medio ambiente, sino también en nuestra salud.
Si bien en la actualidad existen numerosos proyectos e iniciativas de organizaciones ecologistas para reemplazar el uso de este material por otros inocuos menos dañinos, estas propuestas no prosperan.



Es importante concienciar que los componentes del PVC son peligrosos en todas las etapas de su proceso, o sea en su elaboración, uso y desecho. Una puerta de entrada de PVC, en contacto con radiación solar, produce reacciones químicas liberando un porcentaje elevado de cloro. Este proceso genera dioxinas muy perjudiciales para la salud.
Otra de las ventajas de las puertas de entrada de PVC es que según los fabricantes en cuanto a seguridad, contra robos, incendios, protección térmica, aislante de la lluvia el viento frío, calor, como dice anteriormente es que difícilmente sea inflamable, aunque también luego de tantas cosas a favor, hay que ver lo que tiene en contra, es sabido que en el mundo se lucha para erradicar el PVC, ya que su toxicidad está en tantos productos.
Por este motivo habría que pensar y asesorarse muy bien debido a que si es conveniente arriesgar a tener una puerta de entrada de PVC, a riesgo de la salud. Pero no hay que dejar de ver otras tantas opciones que ofrece el mercado, antes de elegir una puerta de entrada, se debe realizar un análisis comparativo de utilidad y costos.
Hay una amplia gama de productos entre los cuales se encuentran, por ejemplo, las puertas de aluminio, de madera, etc..Antes de decidir es mejor informarse correctamente al respecto.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba