repuestos de persianas enrollables

Si tenemos que hablar sobre los repuestos de persianas enrollables, diremos en principio, que éstos son relativamente  poco; entre ellos encontramos las lamas, cuerdas, cápsulas pasa cintas, caño para colocar el enrosque al que van unidas para cerrar o abrir, cajas para empotrar, tornillos, flejes, y tirantes. Cuando la persiana se ha roto, comenzamos a pensar en un instalador y reparador de persianas enrollables, los que además de hacer el trabajo en pocos minutos realmente, traen consigo todos los elementos pertinentes, los cuales son recambiados in situ. Muchas son las personas que tienen experiencia en arreglar las cortinas enrollables, y deciden comprar los repuestos de persianas enrollables, en ferreterías, o en mercados de la construcción en donde encontramos de todo, a muy buenos precios por cierto.

Calidad es lo primero

Son productos que no cuestan mucho dinero, si es que estamos hablando de las enrollables plásticas, de madera o de aluminio, ahora si se trata de las persianas de seguridad de los locales comerciales, la cosa cambia drásticamente, ya que se puede trata de mucho dinero. Aclaramos que estos repuestos de persianas enrollables, no solamente nos sirven para reparar las cortinas viejas o malgastadas, sino que son muy útiles para instalarlas por primera vez.

repuestos de persianas enrollables
Es importante que los repuestos de persianas enrollables sean de buena calidad

Asimismo cabe destacar que son productos producidos en el mercado local, aunque llegan importados a menor precio, lo que sucede aquí es que éstos suelen ser de inferior calidad y pueden muchas veces no encastrar de manera segura  en nuestras persianas. Las persianas enrollables,  pueden ser venecianas, americanas, y de diversos materiales, además pueden tener dos sistemas diferentes de cierre y de apertura, encontramos los sistemas automáticos que pueden contar o no con mando a distancia. Así que a los repuestos de persianas enrollables que hemos mencionado, le agregamos los de los sistemas de cierre y apertura.

Pero en estos casos siempre es mejor contar con un experto en reparación de sistemas de automatización para que ellos nos traigan los repuestos que corresponden para cada caso en particular. Los trabajos más comunes que los expertos en reparación efectúan son sustitución de lamas, cambio de poleas, cambios de recogedores, recambios de discos y conteras, y reparación de persianas atascadas, estos son los problemas más comunes en este tipo de cortinas. Pedir presupuestos ahora es muy sencillo, ya que estos expertos,  publican en la Web sus servicios, y de manera cómoda podemos enviar un mail y preguntar  lo que necesitemos para que ellos en cuestión de minutos respondan nuestra inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba