ventanas a medida

Las ventanas como todas las aberturas y la carpintería metálica o de madera se fabrican en medidas estándares, o se hacen a la medida que el cliente necesita. Para adquirir ventanas a medida se debe recurrir a los fabricantes de estos productos, que disponen de los materiales para la fabricación de las mismas. Estas empresas disponen de elementos de muy buena calidad que se encuentran en exposición en los show room, en donde se pueden visitar. En estas fábricas se cuenta con personal idóneo, que se dedican a producir  aberturas, y materiales para cerramientos.  Aquellas personas que deseen adquirir ventanas a medida lo pueden hacer, también a través de las tiendas online, en estos sitios se encuentra una gran variedad de este producto en diferentes materiales, como por ejemplo las ventanas metálicas, las de PVC o las de madera.

ventanas a medida
Las ventanas a medida se usan en construcciones modernas

El primer paso es tomar con precisión las medidas de la ventana que se desee colocar, y enviarlas junto con los datos personales, aclarando cual es el producto que se necesita, de esta manera se le responderá, vía e-mail o telefónica, sobre el presupuesto según la medida dada, también se puede optar por el material y el color deseado. Los presupuestos generalmente son estimativos pero muy cercanos, el precio final se obtiene tomando las medidas en obra. Otra de las ventajas que tienen estas empresas que hacen ventanas a medida, es que ofrecen las persianas correspondientes,  de esta manera se reduce el presupuesto, al comprar los dos elementos juntos.

Dentro de los modelos que se ofrecen están las ventanas fijas, las abatibles, corredizas, proyectables, bow Windows, y otras. En aluminio se trabajan en una variedad de líneas y de tonos correspondiente a este material, se  presentan en bronce, blanco, mate, y el tono original del aluminio anodizado. Estas ventanas cuentan con una excelente cerradura hermética, y con muy buenas terminaciones.

Las ventanas a medida también se pueden cotizar con instalación incluida. En los catálogos que presentan las tiendas online, y en las galerías de imágenes, que se ofrecen por internet se pueden apreciar la variedad de modelos y diseños de ventanas, con esta referencia, se facilita obtener el producto y hacer un pedido de presupuesto. Una sugerencia que se puede hacer, es que si se trata de una casa con jardín, las ventanas panorámicas son las ideales, porque permiten unificar el exterior con el interior de los ambientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba