ventanas de aluminio blanco


Las ventanas, pueden ser de diversos materiales como la madera, el hierro, el aluminio y el aluminio pintado o lacado. Las ventanas de aluminio blanco, son 100% estéticas además de todas las ventajas que nos ofrece el aluminio como material para la construcción de nuestras ventanas y puertas. Debemos saber elegir el material para los perfiles de nuestras ventanas, porque allí está la clave del aislamiento térmico, de las terminaciones de ventanas,  de la vista la estética y sobre todo,  de la durabilidad de este material.

Existe una gama muy amplia de características que favorecen a la elección del aluminio, por ejemplo que la estética es inmejorable, porque además del blanco se presenta en otros colores como el negro, el verde inglés, y hasta el rojo teja. Nos permite un ahorro sostenible en los métodos de calefacción y enfriamiento de nuestros ambientes internos, porque el cierre es hermético, así es muy difícil que el calor o el frío se vayan al exterior, eliminando el problema de las pérdidas y las ganancias de temperaturas, provocando un aislamiento térmico realmente enorme.



ventanas de aluminio blanco
Las ventanas de aluminio blanco son muy vistosas.

Y un dato importante en cuanto al cuidado del medio ambiente, es que la materia prima del aluminio es la bauxita que es un metal muy abundante y que suele trabajarse mucho para este tipo de carpintería. Las ventanas de aluminio blanco, se ven en diferentes estilos de construcciones, ya que el aluminio es un material muy usado desde hace tiempo, tanto blanco como en cualquier color es muy común de ver. Estos perfiles además de no necesitar un mantenimiento demasiado arduo, se los puede limpiar con total facilidad ya que, por ejemplo el polvo del exterior, o la humedad, se limpian con un paño humedecido simplemente con dos o tres pasadas, y eso puede ser una sola vez al mes. En los establecimientos que hacen  los perfiles para ventanas de aluminio, desengrasan las piezas, las limpian las secan y las pintan luego, a temperaturas específicas y muy altas por cierto.

Ese el proceso se conoce con el nombre de lacado, o anodizado, además cabe destacar que se trata de un  procedimiento que se hace con maquinaria especializada. En cuanto a los precios de este tipo de perfiles,  podemos decir que con las ventajas que tienen, los precios son muy económicos, ya que si los tenemos, nunca más tendremos que intervenir en sus reparaciones, como suele ocurrir con otros materiales.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba