ventanas de aluminio


Existe una gran variedad de modelos de ventanas de aluminio, las más tradicionales son las  rectangulares de dos o más hojas, están las que tienen un solo cristal, las de vidrio repartido con las separaciones en diferentes medidas, hay ventanas abatibles, corredizas,  que son ideales para colocar en todos los ambientes de una casa, como también  en los baños y en la cocina.  El aluminio es un material que tiene la característica de ser resistente a todo tipo de influencias externas, como también a la corrosión, y además es muy  liviano. El aluminio es un metal que se puede reciclar, y no afecta el medio ambiente por lo tanto no es toxico, y por todas las propiedades que posee, es ideal para la fabricación de todo tipo de carpintería metálica.

Las más elegidas

Las ventanas de aluminio son muy utilizadas en el gremio de la construcción, este material se presenta en su color original metalizado, pero también, se puede pintar con los tonos que se desee. Las ventanas montadas en  perfiles de aluminio, están garantizadas por su duración, y no requieren mantenimiento. Hay empresas que se dedican a fabricar  modelos muy originales,  para brindar al cliente todas las soluciones técnicas que se necesiten, logrando aberturas funcionales y de calidad.



ventanas de aluminio
Los perfiles para ventanas de aluminio son los más convenientes

Las ventanas de aluminio se comercializan en medidas estándar o se hacen a la medida de cada necesidad sobre los modelos que la fábrica tiene en existencia, los más recomendables, son los modelos que pertenecen al sistema de ventanas corredizas, ya que, éstas están montadas sobre  guías que se deslizan en forma suave y silenciosa. Las ventanas de aluminio corredizas no ocupan espacio extra, por lo tanto son muy convenientes en ambientes reducidos, y en ambientes de mayores dimensiones, los ventanales corredizos de gran tamaño otorgan una visión externa muy amplia.  Las  ventanas de aluminio, se pueden apreciar en los show room de las fábricas, o de los distribuidores, en donde el cliente puede informarse sobre las últimas tendencias en cuanto a sus nuevos diseños y acabados.

Además de las ventanas estándar o tradicionales, hay modelos que mantienen líneas muy precisas en estilo moderno que permiten apreciar los espacios exteriores, logrando una proyección desde el interior de los ambientes. Los ventanales de aluminio están montados sobre juntas que sirven de aislante térmico, lo que permite que no se produzcan fugas de calefacción o de aire acondicionado, colaborando de esta manera con el ahorro de energía.

2 comentarios en “Diferentes estilos de ventanas de aluminio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba