ventanas modernas

Las ventanas modernas son las que tienen hojas de vidrio más grandes que las habituales, generalmente son las ventanas que se colocan alrededor de una esquina, y tienen un área de visión muy amplia, que ofrece un plano de observación en dos dimensiones. Este tipo de ventanas se instalan en viviendas de estilo moderno, se logra con ellas, una conexión muy importante con el exterior. Cuando estas ventanas están colocadas en lugares en donde predomina la naturaleza, la vista enriquece el espíritu.

Las ventanas modernas también se instalan en las ciudades, provocando un contacto muy interesante con el movimiento externo, de la gente, de los automóviles, de los transportes de pasajeros y todo lo que acontece en las calles de las zonas urbanizadas.  Los marcos que sostienen a estas ventanas, pueden ser de diferentes modelos, como marcos amplios que abarquen una distancia de pared a pared, en donde se colocan las hojas de cristal, y en otros modelos podría haber una parte de vidrios repartidos, intercalados con el gran ventanal.

Decoración con estilo

ventanas modernas
Las ventanas modernas siguen un estilo minimalista

Las ventanas modernas son muy decorativas tanto en el interior como en el exterior de las casas o apartamentos, la entrada de luz es casi total, en algunos casos se le colocan cortinas, pero en otros, las dejan sin ellas. Algunas de estas ventanas se dejan con cristales fijos y otras con sistema corredizo, cuando los ventanales son muy grandes y fijos, generalmente se les coloca cristales gruesos blindados. En otros modelos, se les puede colocar los cristales que tienen tonalidades en bronce o gris, que con la luz natural crea en el ambiente una cálida luminosidad.

Estos cerramientos, son ideales también para aquellos lugares en donde no hay muy buena iluminación, y mediante la colocación de las ventanas modernas se crean nuevos ambientes, sencillos y muy atractivos. Se debe tener presente que una de las características que ofrecen estas ventanas, es el ahorro de energía eléctrica.

Otra de las ventajas, que tienen es que hay modelos que se pueden colocar en los techos y que están fabricadas con la suficiente tecnología de cierre y apertura automatizada como también el sistema hermético para no dejar pasar el agua de la  lluvia. Estas ventanas pueden tener acabados en madera o aluminio, o estos dos materiales pueden estar combinados. Gracias a las ventanas modernas se logran espacios totalmente acristalados, creando ambientes únicos. Hay ventanas más sofisticadas que tienen doble vidrio para logran un aislamiento acústico y térmico en el interior de la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba