almohada sensorial

La almohada sensorial es aquella que cuando la persona reposa su cuello sobre ella al otro día tendrá la misma forma.
Para que la persona, en caso de haber dormido muy cómodamente pueda tener la misma forma, en caso de haber dormido cómodamente puede buscarle otra forma para luego poder encontrar la que más le gusta.
Esta almohada se caracteriza por ser de distintos tamaños.
Esto influye demasiado tanto en el físico como en el cuello de la persona ya que en cuanto más grande sea la almohada será más grande el hueco que quede en la almohada.
Esta almohada es recomendable para las personas que necesitan una comodidad específica para dormir.
La almohada sensorial puede comprarse en Mercado Libre y puede pedirse en internet en caso de necesitarla.
También se pueden conseguir en distintos shoppings encargados de la venta de este tipo de cosas.
Estas almohadas en ciertas ocasiones pueden conseguirse en lugares donde se venden almohadas y colchones.

Estas almohadas pueden venir en distintos colores para ser utilizadas y pueden colocarse fundas en ellas para que en caso de estar colocadas en una cama combinen y le dé un mejor diseño al cuarto.
Estas almohadas también suelen poseer una pequeña etiqueta en uno de sus extremos que indica cómo se debe tratar a esta almohada.
La almohada sensorial debe estar a una temperatura que no sea tan caliente porque si no se puede arruinar o en caso de estar muy fría puede congelarse y arruinarse al igual que con el calor.
Esta almohada también debe lavarse con agua tibia debido a que en caso de lavarla con agua fría se puede encoger demasiado.
También hay que tener en cuenta que esta almohada al tener contacto con el agua perderá el hueco que poseía para colocar tanto la cabeza como el cuello en él.
Por lo que es importante tanto recordar la posición de la cabeza o más fácil se le puede colocar una funda a esta almohada y se lava esta en vez de la almohada haya que el olor se encontrará en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba