almohada viscoelástica cervical


Una almohada viscoelástica cervical ofrece un diseño anatómico que logra proporcionar el soporte ideal para todas las vértebras cervicales de nuestro cuerpo.
Y esta es la principal ventaja y el grado de importancia que tienen las mismas.
Las principales características de que tiene la espuma visco elástica (material con el que se compone una almohada viscoelástica cervical) es su alta densidad, lenta recuperación, y el ser un material termo sensible, transpirable que imposibilita todo tipo de alergia.
En lo que respecta al núcleo de visco elástica, debemos decir que el mismo es de primera calidad logrando tener una densidad de 50 kg/m3.
Cada vez que nosotros dormimos, nos movemos de forma constante, esto se debe a que el cuerpo busca su forma ideal para poder descansar, y cambia de posición según alcanza una saturación según peso/sectores/miembros.
Al movernos el producto se adapta a la perfección a cualquier contorno logrando un rebote suave, esto quiere decir que proporciona la sensación de estar flotando sobre algo suave.
Cuando la almohada visco elástica cervical entra en contacto con el cuerpo humano, precisamente con la cabeza, alcanza cierta temperatura ideal y con el paso de los minutos resulta más cómoda.



Muchos de los inconvenientes con diferentes estilos de almohadas se encuentran a la hora en que nos despertamos o permanecemos mucho tiempo con peso sobre las almohadas, ya que tienden a perder la forma y tamaño.
En lo que respecta a las almohadas viscoelásticas cervicales debemos decir que una vez que retiramos el cuerpo o cabeza sobre las mismas, el producto solo, vuelve a la posición natural e inicial y a la vez se enfría.
Las mismas garantizan que la distribución del peso sea equitativa lo que nos da la pauta de que las almohadas solo ejercen una presión mínima sobre los puntos de nuestro cuerpo.
Por todas estas razones debemos decir que una almohada viscoelástica cervical, favorece al riesgo sanguíneo y a la vez nos otorga un mejor descanso.
En lo que respecta al aire, una almohada viscoelástica cervical permite una libre circulación del mismo previniendo totalmente la aparición de posibles hongos o focos bacterianos.
Las mismas también incluyen un tratamiento que es anti ácaros, el mismo es aplicado a cada almohada viscoelástica cervical en el proceso de fabricación.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *