almohadas anti ácaros

Las almohadas anti ácaros son aquellas que buscan combatir a los ácaros que son una especie de arañitas pequeñas que dejan su excremento en las almohadas, y terminan infectando a la persona que tiene contacto con ella.
La utilización de esta almohada es que posen una propiedad especial de que aleja a estos insectos de ella o en caso de que dejen sus excrementos en ella los eliminan.
Hay que recordar que estas arañas tiene un tamaño muy pequeño por el que casi ni se pueden ver por lo que se recomienda estas almohadas en lugares donde se hayan registrado gran cantidad de estos bichos.
Estas almohadas son muy importantes para las camas y más aun las de niños que son los que más posibilidades de tener contacto con esto desechos de araña o, con ella misma, tienen.
Las almohadas anti ácaros se comenzaron a utilizar cuando se registraban muchas enfermedades provenientes de la cama cuando las personas se iban a dormir muy bien y luego se despertaban con muchos dolores.
Se realizaron distintas investigaciones científicas del porqué de estas enfermedades y se registraron altas cantidades de bacterias producidas por este insecto.
Esta almohada suele venir muchas veces cuando la mujer compra una cuna ya que los que más posibilidades de enfermarse como se mencionaba anteriormente son los más niños.

Las almohadas anti ácaros no solo se recomiendan para una almohada sino que las sabanas y frazadas deben estar protegidas debido a que en caso de que no se encuentren estos huevos en la almohada se encontrarán en estos lugares.
Para esto también se recomienda mandar a lavar las fundas de las almohadas.
Como también los peluches y todos los objetos que suelen encontrarse por la casa, o si no utilizar un desinfectante en ellos ya que pueden poseer estos pequeños excrementos tóxicos que pueden ser muy perjudiciales para la salud.
Hay que tener en cuenta también que estos insectos pueden reproducirse en una misma almohada ya que no solo dejan sus excrementos sino que también los huevos.
Las almohadas anti ácaros suelen utilizarse también para perros ya que estos insectos afectan también animales como los perros que suelen tener contacto con mucha suciedad todos los días.
Para esto es recomendable utilizar desinfectante cada día en la almohada del perro más aun si este está dentro porque en caso de tener niños en la casa pueden tocarlo y pueden infectarse ellos también.
Estas almohadas que poseen estas propiedades suelen tenerlo demostrado en las etiquetas que poseen adheridas en sus costados, por lo que en caso de no tenerla sería útil consultarlo con la persona que se haya encargado de vendértelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba