almohadones con grabados

Los almohadones con grabados suelen utilizarse como regalo para fiestas.
Esto puede ser de un mejor amigo a otro estampando en ella fotos de ellos o frases que haya dicho ellos a lo largo de los años.
También una persona puede estampar en una almohada unas vacaciones inolvidables en donde se hayan tomado muchas fotos algunas de ellas que haya salido mejor para colocarla en la almohada.
También en una cuna se puede coloca la foto del bebe cuando nació o con la cara de la madre para que el niño o niña sepa que siempre estará con él o ella.
Los almohadones con grabados pueden realizarse en una casa propia pero en esta no se podrán estampar imágenes o fotos sino que se podrán estampar colores, es decir, se podrán teñir las almohadas.
También lo que ocurre en estas almohadas es que el color se les va muy difícilmente ya que al ser estampadas de un método casero suele ser más efectivo y duradero.
Es necesario cuando se laven estos almohadones con grabados de no ponerlas con objetos de otro color ya que se pueden arruinar por completo tomando el mismo color que tenía el elemento con el que tuvo contacto y viceversa.

Los almohadones con grabados pueden tener distintos rellenos debido a que este no depende mucho de lo que se coloca en el estampado por lo que en caso de tener una almohada que se a blanca lisa y no contenga ningún dibujo ni nada se puede realizarle un estampado para darle un toque de onda a la almohada.
Las empresas realizan mucho este estampado cuando en sus trabajos se deben utilizar las almohadas.
Como por ejemplo algunas empresas de viajes como también empresas hoteleras suelen imprimirle a las fundas de las almohadas el numero de la empresa y su logo que se encuentra en el centro.
Los almohadones con grabados se suelen ver mucho en hoteles en las camas donde se suele encontrar el nombre del hotel en la funda como también su número.
En ciertas ocasiones a los hoteles se les ocurrió la idea de colocarle los números internos del hotel en la almohada.
Esto se realiza para que la persona no tenga problema en encontrarlos y en caso de necesitar la ayuda de algún servicio pueda acceder a su número de manera rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba