almohadones dorsales

Estos almohadones dorsales pueden presentar varios tamaños y en esto es muy importante el físico de la persona ya que los que suelen utilizar estas almohadas suelen ser las personas que presentar un gran físico por lo que necesitan que la almohada tenga un buen tamaño.
Los almohadones dorsales también son destinados para las personas que tienen problemas de peso.
Esto les provoca dolores en la espalda por lo que se recomienda y mucho el uso de la almohada tanto cuando la persona duerme como cuando anda caminando por la casa.
Ya que el peso que contiene le llevará la columna hacia adelante mientras que esta cinta mantendrá a la columna en el lugar que debe sin que cambie de rumbo ni se deforme en lo más mínimo.
Los almohadones dorsales se pueden conseguir también en centros traumatológicos que se pueden tanto vender como alquilar por un determinado tiempo para que luego la persona pueda ahorrarse demasiado dinero y no deba comprar directamente esta almohada.
Cuando la persona alquila esta almohada debe presentar la orden del médico por cuánto tiempo la necesitará para que luego deba entregar la almohada en una determinada fecha.

Estos almohadones dorsales suele tener la característica de ser de neoprén por lo que también se pueden utilizar en el agua.
más aun si la persona está de vacaciones y desea tomar un baño en el agua tanto de la palaya como también en su propia piscina puede utilizar esta almohada adherida a la espalda sin preocuparse de la almohada.
Los almohadones dorsales pueden presentarse en distintos tamaños ya que en algún caso la necesite un niño no va a tener que ser del mismo tamaño que la que debe utilizar una persona mayor que suele medir más de un metro ochenta que un niño que mide un metro veinte.
Estas almohada suelen caracterizarse por no presentar funda debido a que la persona debe colocársela en la espalda y ni se siente la comodidad que suele ofrecer esta funda.
Esta almohada se puede conseguir también en lugares de camping ya que se suele utilizar en ciertas ocasiones en una carpa para ser acompañada por la bolsa de dormir.
Los almohadones dorsales se utilizan en las zonas en la que el suelo no es llano y molesto mucho en la espalda de la persona por lo que se abrocha esta almohada colocándola de abajo hacia arriba.
Luego cuando la persona tiene contacto con el piso duro esta ni lo siente ya que lo que tiene contacto con el piso es la almohada lumbar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba