medidas de almohadas

Las medidas de almohadas son las dimensiones que tiene esta, tanto el grosor como el espesor.
En general esto define tanto la comodidad como también las partes de la cabeza que se pueden colocar en ella.
También son importantes con respecto a la construcción de sillones debido a que las almohadas que este posee suele ser la pieza fundamental para encontrar la comodidad en este sillón.
Cuando se buscan estas medidas siempre hay que fijarse también el tamaño del sillón.
En general los fabricantes buscan que la almohada tenga tanto el grosor para que la persona que lo utiliza no sienta el material de la cama como también el espesor para poder conseguir que el cuello y la cabeza de la persona entre sin ningún problema.
Las medidas de almohadas de sillón suelen calcularse para que estas entren apretadamente en el sillón y que ni se siente por el material del que este es fabricado ya que suele ser muy duro como lo puede ser el metal o la madera.
El objetivo de las almohadas es que las personas no tengan contacto con esta zona del sillón y para esto se busca que las almohadas entren apretadas y que tengan distintos tamaños.

Las medidas de almohadas suelen ser las más grandes en la zona donde se apoya la espalda siempre y cuando se busque que el sillón sea familiar y tenga un gran tamaño.
Luego vienen las que se encuentran para sentarse que tiene un buen tamaño y suelen ser los que se doblan para que luego la persona cuando se siente pueda estar más cómoda.
Lo mismo ocurre cuando la persona decide tomar una siesta en el sillón ya que la cara y el cuerpo suele tener contacto con estas almohadas y son las que mejor deben estar.
Estas medidas también se calculan en la funda que deben ser un poco más grandes que la almohada para que este encaje sin ningún problema en ella y las almohadas no se vaya para otro lado.
Las medidas de almohadas suelen tener las características de tener en cuenta también si estas fueron diseñadas para camas o también para sillones.
Cuando estas son diseñadas para sillones suelen medirse las partes en donde la persona apoya su cuerpo y luego se toman las medidas para colocar tanto las almohadas como sus respectivas fundas.
También la cantidad de almohadas que esta contenga para sentarse suelen indicar para cuantas personas es este sillón.
También se calcula la altura del sillón y se busca que las almohadas que suelen apoyarse en la espalda se sumen con el grosor de las que se utilizan para apoyar el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba