moldes de almohadas

Los moldes de almohadas son aquellos elementos que se utilizan para darle a la almohada una determinada forma.
Por ejemplo el molde de las almohadas más grandes debe tener un tamaño más o menos considerable siempre y cuando se tomen las medidas tanto del colchón como también puede ser las medidas de los sillones y esto se debe tomar en cuenta para ver luego de que tamaño debe ser el molde.
Estos moldes también son, una vez finalizados, utilizados para cubrir toda la almohada para que en caso de tener contacto con algo no se ensucie o si tiene contacto con algo que la pueda romper acabe con este molde antes que con la almohada.
Los moldes de almohadas suelen utilizarse en general para las almohadas infantiles ya que son las que más contacto con cosas tienen y más probabilidades de romperse tienen.
La ventaja de que este molde este antes que la funda tiene que ver con que el relleno tenga menos probabilidades de perder el relleno que es una de las partes más importantes de la almohada.
Para esto también es muy importante que la almohada este bien cocida.
Ya que con un pequeño agujero se puede perder todo el relleno en general cuando son las plumas que toman una forma que les permite salir de ella más aun cuando se aprieta la almohada.
Lo mismo ocurre con la goma espuma y con el algodón que también es muy fácil de que se pierda por algún lado de la almohada.

Los moldes de almohadas para sillones suelen ser muy utilizados en playrooms que es el lugar en el que los niños pasan la mayor parte de su tiempo.
Y todos sus juegos y juguetes suelen estar por ese lugar por lo que hay más probabilidades de que los sillones y sus almohadas se ensucien o se rompan.
Por lo que se utiliza en general en su interior una bolsa que cubra la almohada y luego se utiliza el molde y la funda.
Los moldes de almohadas suelen también estar formados por dibujos u otro tipo de decoraciones, para que en caso de tener que colocarlo en alguna almohada también le brinde a esta almohada un poco de decoración.
Estos moldes en ciertas ocasiones también están formados por materiales resistentes e impermeables en caso de que a un niño y porque no también a un mayor se le caiga agua o derrame algún otro líquido sobre él y no tenga ningún problema de limpiarse luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba