Cerramientos para piscinas

Tipos, modelos, mantenimiento y características de los diferentes modelos de cerramientos para piscinas

pavimentos para piscinas

Pavimentos para piscinas, un accesorio de lujo

Los pavimentos para piscinas son cada vez más modernos y poseen la más alta tecnología. En este sentido las piscinas con fondo móvil tienen un fondo capaz de moverse verticalmente por un motor, a través del cual es posible cubrir completamente la superficie de la piscina y disfrutar de una terraza en todo su espacio …

Pavimentos para piscinas, un accesorio de lujo Leer más »

cursos de refrigeración y aire acondicionado

Los diferentes cursos de refrigeración y aire acondicionado

Existen en cada país diferentes escuelas y talleres para aprender oficios, todos ellos muy interesantes. Dentro de ellos están los cursos de refrigeración y aire acondicionado, que cada vez que llega el calor se vuelven muy importantes. Ya que la salida laboral que ellos dan es muy alta en estos meses. Básicamente en estos cursos …

Los diferentes cursos de refrigeración y aire acondicionado Leer más »

cubiertas de piscinas circulares

Cubiertas de piscinas circulares, ¿dónde comprarlas?

Mucha gente confunde los cerramientos o cobertores con los cubre piletas, son de la misma familia pero tienen funciones diferentes y específicas. Los cerramientos son estructuras que prolongan la temporada de pileta para todo el año. Y de la calidad de aislamiento o del cerramiento, depende de la climatización que pongamos por su puesto. Entonces …

Cubiertas de piscinas circulares, ¿dónde comprarlas? Leer más »

cobertores de piletas redondas

Cobertores de piletas redondas de todos los tamaños

Antes de decidirnos por alguno de los tantos modelos de cobertores de piletas redondas es mejor asesorarnos bien en los lugares donde las venden. Podemos enviar un mail preguntando todas las dudas que tengamos, y en pocas horas se estarán comunicándonos con nosotros. Los precios son de acuerdo a la circunferencia que tiene la piscina …

Cobertores de piletas redondas de todos los tamaños Leer más »

cubiertas telescópicas para piscinas

Cubiertas telescópicas para piscinas, para protegerla de todo

Si tenemos que hablar sobre el tema de las cubiertas telescópicas para piscinas diremos que éstas están formadas por diferentes módulos. Con variadas formas, pueden ser circulares cuadradas, o formas de pórticos, etcétera. Se trata de cubiertas que se introducen unas con otras, a modo de telescopio unas sobre otras. Siendo uno de los módulos …

Cubiertas telescópicas para piscinas, para protegerla de todo Leer más »

Ir arriba