cerramientos sin perfiles


¿Alguna vez habías pensado en cerramientos sin perfiles?, pues ahora los hay y las empresas que los realizan ya son parte de la Web, para que les hagas las preguntas del caso en particular. Los cerramientos sin perfiles tienen la particularidad de recaer en el perfil interior del cristal, por lo tanto la instalación es muy sencilla, y si pensamos que no tenemos que reforzar la construcción, se transforma en uno de los más requeridos.

Otro de los temas a considerar cuando se trata de cerramientos sin perfiles, es la resistencia a los impactos, y que, al no haber juntas, no debemos preocuparnos por el desgaste. En cuanto a los colores diremos que hay cientos, el límite lo pone el cliente, presentándose en varios anchos, y de las formas que necesitemos: curvas, o rectas, se los ven además imitando la madera, el aluminio anodizado, etcétera.

Algunas especificaciones

cerramientos sin perfiles
Marcos para cerramientos sin perfiles

La altura puede ser limitada a unos dos o tres metros según los fabricantes pero en el ancho, no hay límites. Las empresas que se encargan de los cerramientos sin perfiles han reducido el tamaño de los mismos a unos dos milímetros con lo cual se hace imperceptible, otorgándonos los mejores resultados estéticos jamás soñados.



En cuanto a los precios, estos no son baratos para nada, pero tratándose este tipo de soluciones bien los valen. Los vemos en las grandes empresas, en edificios de alto prestigio y valor. Si lo que deseamos es conocer cómo es el deslizamiento de estos cerramientos, diremos que lo hacen mediante un polímero de alto peso molecular, pero que a su vez no tiene desgaste, por lo tanto la durabilidad está asegurada.

Es importante que sepamos que hay empresas que solo trabajan con materiales de primera calidad para brindarnos las mejores soluciones de estética y durabilidad. Veamos las imágenes que tenemos en la Web y seguramente podremos apreciar todas sus cualidades. Existen varias formas de “cerrar” un ambiente, y éstas se ajustarán a las necesidades. Los mejores cerramientos están patentados, y si este artículo nos ha resultado muy interesante podemos comenzar pidiendo asesoramiento gratuito a las mejores empresas del rubro, que con mucho gusto responderán a todas nuestras preguntas sean estas. Es crucial que quien lleve a cabo la colocación de los cerramientos sin perfiles sean compañías confiables, con buena reputación. Este no es un trabajo para novatos o gente con poca experiencia; debe hacerse a conciencia y con materiales de calidad.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba