10 accesorios de cocina que te simplifican la vida

La cocina es un ambiente de mucho trabajo, por eso contar con la mayor cantidad de ayuda posible es siempre importante. A continuación te contaremos cuales son los 10 accesorios de cocina que te simplifican la vida, y que son muy populares en el mercado actual.

1. Enchufe portátil: Uno de los gadgets más populares son los enchufes portátiles el cual se basa en un toma corrientes con un cable alargue que viene en presentaciones de 50 y hasta 100 metros extensibles. Una de las ventajas que tiene este accesorio es que el cable es chato y se presenta en forma de cinta, por lo que no deberás preocuparte por molestias en el camino. Éste accesorio de cocina es ideal especialmente cuando no alcanzan la cantidad de enchufes para los electrodomésticos que debas usar.

2. Destapador de botellas con imán: Si bien la mayoría de los destapadores de botellas son bastante prácticos, cabe destacar que existen aquellos que poseen un imán lo que evitar que el chapita se caiga. Además por la fuerza del magneto, suele destaparse mucho más rápido ya que no requiere de que hagas fuerza.

3. Tabla balanza: la tabla con balanza es probablemente uno de los 10 accesorios de cocina que te simplifican la vida, más útiles. Básicamente se trata de una tabla para picar, que contiene una balanza, en uno de sus extremos, con el fin de que allí coloques lo que has picado, y puedas tener el peso exacto de la cantidad.

4. Robots de cocina: Los robots de cocina son electrodomésticos inteligentes y programables que ayudan a que el trabajo en la cocina sea más fácil, especialmente si estás haciendo muchas cosas a la vez. Precisamente, éstos permiten que los programes para que se inicien o apaguen cuando lo necesites.

5. Bolsas para Grill y tostadora: estas bolsas son ideales para cocinar más rápido tostadas y alimentos grill, ya que mantienen la temperatura, ayudan a la limpieza de estos elementos y son reutilizables.

6. Saca carozos: El saca carozos es uno de los elementos más utilizados en la cocina, ya que sirve para todo tipo de verduras o frutas, incluso aceitunas que puedan tener carozos y así facilitar su utilización en recetas. Vienen en diversos tamaños según la necesidad del usuario.

7. Cortadores de frutas y verduras: de éstos hay un montón en el mercado, y vienen en todas las formas y tamaños; generalmente traen cuchillas entrecruzadas muy afiladas que permiten realizar diferentes tipos de cortes con solamente una pasada.

8. Especieros: los especieros son los más importantes dentro de los 10 accesorios de cocina que te simplifican la vida, ya que te permiten tener todos los condimentos y especias ordenados.

9. Moldes: los moldes de cocina vienen en diversos tamaños y formas para hacer más fácil la cocción de algunos alimentos que pueden desparramarse, como por ejemplo, los huevos fritos o los panqueques.

10. Organizadores de utensilios: al igual que los especieros, los organizadores de utensilios permiten que tengas todas las herramientas de la cocina ordenadas y puedas encontrarlas cuando las necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba