accesorios para cocina


Existen accesorios para cocina con los más diversos usos, desde los muebles, y las alacenas, hasta los utensilios más variados.
Dentro de los muebles hay accesorios como repisas, estantes, argollas para colgar toallas de cocina, y otros, los muebles de línea moderna están diseñados con la mayor funcionalidad, y ahorro de espacio, dentro de éstos se colocan los recipientes para residuos, toalleros de varas dobles o triples, organizadores para almacenar cada elemento que se necesite tener a mano.
Hay accesorios para cocina que constan de estructuras y canastas para armar una despensa, ésta puede realizarse bajo mesada o constituir un mueble alto.
Las canastas permiten organizar los elementos de limpieza, las ollas, las vajillas, los cubiertos, etc. son de alambre rígido y resistente recubiertos en plástico blanco, se presentan en formas y diseños ideados para ahorrar espacio.
Muchos muebles tienen adentro un accesorio para cocina en forma de bandeja circular y giratoria, son muy prácticas para aumentar la capacidad del mueble. Entre la variedad de accesorios están los kits de despensa regulables que se montan sobre guías verticales con soportes para sostener las canastas.

Manuales y eléctricos

Los accesorios para cocina son también aquellos utensilios que sirven para cocinar, para que estén prolijamente colocados tienen soportes que se amuran en la pared, hay tarros de plástico o de acero inoxidable que quedan muy decorativos sobre los estantes.



accesorios para cocina
Los accesorios para cocina son muy útiles

Los porta cuchillos y porta rollos de papel son muy útiles para mantener un orden en la cocina, se comercializan en diversos modelos y estilos.
El estilo moderno es el más tradicional en las cocinas, y los accesorios generalmente están hechos en metal plateado para combinar, los accesorios de madera se usan en cocinas rusticas, y hay otros en hierro forjado que combinan con estilos diversos.
Dentro de los accesorios para cocina están los electrodomésticos, como cafeteras eléctricas de varios tipos, tostadoras eléctricas, jugueras, multiprocesadoras, batidoras, licuadoras, cuchillos eléctricos, sandwicheras, hornos eléctricos y a micro ondas, y todas las variedades que se comercializan en el mercado.
Debido a la cantidad de aparatos eléctricos que se usan en las cocinas se han creado novedosos toma corrientes que ocultan los cables.
Dentro de los accesorios para cocina hay ollas especiales que sirven para cocer y colar pastas, otras para cocinar verduras al vapor, muy útiles para conservar en los vegetales todos los nutrientes.
Es importante que los accesorios de cocina sean de fácil limpieza, para mantener una higiene excelente y que luzcan impecables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba