bachas de apoyo


Cuando nos llega la hora de remodelar el baño, o de terminarlo, nos hacemos muchas preguntas, una de ellas es dónde colocar la bacha de apoyo. También nos preguntamos qué modelos elegir, en qué tamaño, en qué color, y sobre todas las cosas pensamos en las ventajas decorativas, y funcionales.

Estas bacha se denominan “de apoyo” porque son las que se colocan sobre las superficies de las mesadas, en los vanitorys, o en la mesa elegida para el baño, siendo su tamaño proporcional a la mesada. De ninguna manera podemos colocar una bacha de apoyo enorme, sobre un vanitory pequeño, no nos quedará bien ni mucho menos armonioso desde el punto de vista comodidad y estético, así que el tamaño debe ser uno de los temas fundamentales a tener en cuenta.

La elección adecuada

bachas de apoyo
Diseñando bachas de apoyo

Si nos hacemos estas preguntas es porque vamos por buen camino, porque no se trata de comprar bachas por comprar en cualquier estilo y forma, debemos pensar muy bien para que tengamos un elemento que además de funcional, nos alegre el entorno del baño. Las bachas de apoyo, son la tendencia del momento en materia decorativa, y eso no es para menos, porque estas bachas, son perfectas para una decoración minimalista, pensada en la comodidad, en estilos, muy modernos, y actuales, y por qué no en un baño futurista, pero todo depende del material que hemos elegido para esta bacha.



Las bachas de apoyo son muy cómodas si hemos elegido las medidas correctas en altura, en tamaño, y en espesor, porque hay muchas, y no todas se adaptan a las formas de los baños, y las mesadas, veamos cuanto podamos. Hoy encontramos las del tipo artesanal, las de mármol, las de resinas sintéticas muy decoradas, de piedras, de formas cuadradas, redondas rectangulares, doble o simples, todo depende de la funcionalidad y de uso que le daremos en el baño específico. Porque también esto es fundamental, no es lo mismo un baño de recepción de una vivienda, que un baño principal.

¿Donde comprarlas?, todo depende de la bacha que pondremos del material, y el estilo, porque las artesanales, las encontramos en las ferias, o en las casas de decoración puntual, y las industriales como las de cerámica en muchos otros espacios, como los corralones en los que las encontramos en muchos modelos de acuerdo a la cerámica colocada en ese baño. Les aconsejamos que vean fotos de baños terminados de acuerdo al estilo que deseamos para elegir la mejor bacha que apoyaremos en el vanitory, de esta forma no nos equivocaremos.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba